Tertulia

mayo 23, 2005

El viernes, gracias a la invitación de Vigo, asistí a una interesante tertulia literaria. Se leyó este magnífico cuento de Bolaño, que desconocía completamente, se habló de todo un poco, y me lo pasé muy bien. Espero poder volver alguna vez…

El domingo pude, por fin, ponerme al día con las reseñas. Como bien sabe una intrépida periodista mi modus operandis consiste en escribir las reseñas los fines de semana e ir publicándolas. Ahora mismo tengo pendientes unas 120 reseñas del antiguo cuchitril y 39 nuevecitas, que irán apareciendo puntualmente en esta página dentro del proyecto un día, un libro que espero poder mantener hasta el final. Se admiten apuestas.

4 comentarios

  • Vailima mayo 23, 2005en1:20 pm

    No tengo por costumbre apostar cuando sé a ciencia cierta que voy a perder. Además en esta apuesta todos ganamos.
    Un abrazo

  • Vigo mayo 24, 2005en5:26 am

    Este Viernes estuvo animado, aunque hay veces que por falta de material (producciones propias y ajenas) la tertulia queda un poco floja. Como ya te dije puedes ir cuando quieras, aunque si vas mejor que me avises, porque últimamente hemos descombocado alguna de las tertulias y pudiera ser que se diera la puta casualidad.
    ¿Mantener hasta el final? ¿Hasta el final del blogger? ¿La apuesta es que no faltes a la cita un sólo día? No sé, creo que no apuesto… por falta de datos acabaría ganando la banca.

  • MeZKaL mayo 24, 2005en6:56 am

    Si no llegas será porque no tienes internet ese día.

    Con un margen de 159 reseñas ya preparadas para publicar no será complicado…

    Y sinó siempre puedes tirar de algún colaborador.

  • Palimp mayo 26, 2005en10:03 am

    Realmente que en mi primera asistencia se hablara de Bolaño y de las relaciones del venerable Archimandrita con la viuda de Cortázar, es decir, de los que probablemente sean mis dos escritores preferidos, es llegar y besar el santo.

    MezKaL, echando cuentas si quiero realmente tener una reseña diaria de aquí al final del año tengo que leer y reseñar un libro cada dos días a partir de ¡ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.