Munt de Mots

septiembre 16, 2010

Hoy se ha presentado en el teatro Romea las actividades que su fundación tiene para esta temporada, entre las que está la colaboración con el festival Munt de Mots. Ahí me he colado yo también, codeandome con lo más selecto del panorama teatral barceloní (estaban, entre otros, Jordi Casanovas, Lloll Bertran e incluso ¡Llongueras!).

Ya está a punto con toda la información pertinente la página del festival:

Munt de Mots

Entre los muchos participantes está un servidor, e información de la charla y la sesión de cuentos eróticos que presentaré:

Juan Pablo Fuentes

Si están en Barcelona no pueden perderse este festival, hay una cantidad impresionante de actuaciones de narradores de mucho nivel. Seguiré informando.

Un comentario

  • David Reyes diciembre 5, 2010en8:17 pm

    Mr. Holmes,

    Estoy de acuerdo con su comentario referente a que la narracion no se apega a la historia que oficialmentre se considera como verdadera. Sin embargo, si su servidor quisiera buscar una version mas aproximada a la verdad de los hechos, se tendria que acudir a otros textos de especialistas en Historia. Aun asi considero pertinente su observacion, no solo por el tema de la brujeria, sino porque en general los lectores no acostumbramos cuestionar la validez o verdad de lo que se dice en una novela y nos quedamos con la version del autor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.