BBB de nuevo

mayo 22, 2006

Como puede verse en el blog de la blogs & beers este mes repetimos encuentro de bitacoreros en Barcelona. Parece que la cosa va a ser un poco más oficial, ya que asiste Rebecca Blood autora del libro Universo del weblog.

Espero que sea tan buena como la última. Bitacoreros barceloneses ¡Os esperamos!

bbb

5 comentarios

  • Magda mayo 24, 2006en12:24 am

    Qué gusto que vuelvan a reunirse, será una velada estupenda, estoy segura. Esperaré las fotos para disfrutar también desde acá. Y ya falta poquito 😛

  • Guillermo mayo 24, 2006en8:07 pm

    Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
    Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 8000 visitas diarias. Te escribo porque quiero hacerte una propuesta. Te ofrezco un espacio para publicar, cuando desees, comentarios de Libros y Literatura en general de tu blog en mi sitio. En cada comentario, puedes preestablecer como firma un link o un banner hacia tu blog y de esta manera promocionarlo fuerte entre los visitantes de Foroarte. Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar para que pueda darte más detalles.

    Gracias.
    Guillermo

    pd: puedes chequear las visitas diarias de Foroarte, medidas por dos reconocidos servicios de estadísticas web. Están a tu disposición al pie del sitio.

  • Vigo mayo 25, 2006en8:02 pm

    Hubiera preferido que viniera Rebecca Loos :D. Pero bueno, si puedo iré….

  • Cris mayo 29, 2006en11:47 am

    ¿En Junio hay? Es que iré a Barna casi con toda probabilidad… Aunque encuentro multitudinario… no sé no sé… ¿Qué tal un BPC: Blogs, Palimps y Cristinas? O algo así 😉

  • Palimp mayo 31, 2006en6:51 pm

    Seguro que hay, pero me seduce más el BPC… y yo encantado, claro 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.