Magda cierra su blog

junio 18, 2005

El Blog de Magda, uno de los más famosos e interesantes blogs sobre literatura y arte, ha amanecido hoy con un único post en el que anuncia que no puede seguir atendiendo su blog.

Soy uno de los habituales lectores que se han quedado un poco huérfanos. Vayan desde aquí mis buenos deseos, y espero que la ausencia no sea para siempre. Si decides volver a la blogosfera, te estaremos esperando.

Un abrazo, suerte con todo y muchas gracias por habernos dado tanto.

4 comentarios

  • The happy butcher junio 18, 2005en10:36 pm

    Pues otra que se pasa a la vida real… Supongo que algo tiene que tener.

  • Magda junio 19, 2005en12:04 am

    Mi querido amigo, muchas gracias.

    No te imaginas lo difícil que me ha sido cerrarlo, lo hice con una profunda tristeza. Como un día comenté, mi padre está sumamente delicado de salud y amerita además del tiempo que se merece, amor, mucho amor, hacerle su vida lo más bonita posible entre mis dos hermanos y yo. Esto se auna a la cantidad de trabajo que tengo encima, compromisos y responsabilidades académicas que no puedo postergar un día más. Trabajo en una Universidad y ello amerita obligaciones, aunque también grandes satisfacciones tanto personales como académicas.

    Me voy muy triste, pero se que en estos momentos es el camino que debo tomar. Me voy triste porque justamente por personas como tú mi paso por esta inmensa red tuvo sentido. Ojalá que un día puedas venir a México, aquí siempre tendrás una amiga que te guarda fraternal cariño y admira tu trabajo siempre constante, talentoso y, sobre todo, hecho con amor, y esto se percibe día a día y le da luz. Algo que nunca te dije es que siempre admiré la sencillez con la que escribes, esa sencillez de los que saben de qué hablan porque aman la literatura.

    GRACIAS Palimp, y cuando me sea posible entraré a leerte, eso es seguro.
    Un abrazo muy fuerte y muy grande.
    Hasta siempre.

  • Ignacio junio 19, 2005en12:13 am

    Muy bueno este blog; invito a pasar al mío.

  • Palimp junio 22, 2005en11:47 am

    Gracias a ti Magda, por tus palabras que van a conseguir sonrojarme…

    Que tengas mucha suerte. Un abrazo con mucho cariño, y pásate cuando quieras; esta es tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.