Barcelona Metròpolis: Vivo en Barcelona: sí pero, ¿cómo?

noviembre 12, 2008

100_2780La revista Barcelona Metròpolis se está trasladando a la red, con licencia creative commons. Como me comunica Neus:

En los tres primeros números de la nueva etapa, Barcelona Metròpolis ha hablado de turismo y turistas, del mito de la sociedad civil catalana y de (mal)vivir en la ciudad. El sitio web ofrece en abierto estos contenidos para que los usuarios que se interesen por las cuestiones planteadas puedan dar su opinión, tanto en el blog (trilingüe: vamos a ver si es posible una conversación trilingüe sin traducción simultánea…) como al pie de los artículos publicados.

Una buena noticia para los que vivimos en Barcelona y nos gusta nuestra ciudad. Artículos hay para todos los gustos, desde los modelos turísticos hasta la realidad sobre el maquillaje de la ciudad. Después de todo el barullo que ha montado Woody Allen es imprescindible leer el artículo La imagen de Barcelona a través del cine, donde encontraremos películas que nos mostrarán otra cara de Barcelona.

La presentación de este espacio on-line se hará este jueves 13 a las 19h en la Fundació Sunyol con un debate sobre la pregunta: Vivo en Barcelona: sí pero, ¿cómo?. Están todos invitados.

4 comentarios

  • Neus noviembre 12, 2008en1:23 pm

    Gracias por explicarlo, JP. Allí nos vemos mañana.

  • Palimp noviembre 12, 2008en7:35 pm

    De nada, tengo ganas de asistir.

  • elveidedalt noviembre 12, 2008en8:22 pm

    Vaya..te has adelantado. No estaré el 13 (dia fatídico para los superticiosos), pero mirar la web. Podríamos hablar de como sobre(vivo) en Barcelona…Yo y todos. Salut!

  • Palimp noviembre 13, 2008en12:23 pm

    El debate es interesante, seguro. Habrá que decirles que hagan una mesa redonda ¡y que nos inviten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.