Se hace saber

enero 25, 2007

… que ya ha salido el número 4 de Narrativas, a cargo, como siempre de Magda Díaz Morales y Carlos Manzano.

… que también ha salido el número11 de HermanoCerdo, dirigida por Mauricio Salvador.

… que esta página web sigue tercera en el concurso 20 blogs, y que seguimos animando a votar a todas las webs que pueden ver arriba a la derecha.

… que de bien nacido es estar agradecido y agradezco a Sergio Parra que me enviara el libro Jitanjáfora, a PLBello su envío de Crossing y Dos cuentos y un poema y a Sfer sus maravillosos puntos de libro.

… que acaba de salir un nuevo blog de literatura: Papel en blanco, en el que escribe un amigo de esta casa.

… que el Grupo Dosdoce y el Grupo Evoluziona han creado un agregador cultural con 50 blogs de literatura seleccionados, y esta página está entre ellos (curiosamente, el segundo 🙂 ).

… que ayer unos cuantos blogueros de Barcelona pudimos disfrutar de la compañía de JJ Merelo. Una cena en buena compañía en la que no faltó un poco de bookcrossing.

… que como hay mucha gente que discrepa del contenido de las reseñas, o que les parecen breves, se ha decidido dar la opción, a la gente que lo quiera, de cambiar el contenido de la página. Sólo tienen que copiar el siguiente código y pegarlo en la barra de direcciones del navegador. Modifiquen a su antojo:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

8 comentarios

  • JJ enero 25, 2007en2:00 pm

    El que más disfrutó fui yo. Gracias por la compañía.

  • Betote enero 25, 2007en2:06 pm

    Tomamos nota. Gracias y un saludo 😉

  • La Otra Chilanga enero 25, 2007en4:07 pm

    Vaya, no sabía que se pudiera hacer eso de editar al gusto el sitio. Por mi parte lo dejaré como está, de todos modos gracias por la confianza. Gracias también por enlistarnos entre los blogs que recomiendan votar. Saludos.

  • Gregorio Verdugo enero 25, 2007en5:52 pm

    Hola, he pasado por tu blog y me he decidido a dejarte un comentario, ya que me ha gustado mucho.
    Yo también concurso en la categoría mejor blog de ficción en el concurso de 20 minutos.
    Escribo desde muy joven y subo mis cosas a dos blogs que actualizo casi a diario. En ellos posteo fragmentos de la novela que escribo en la actualidad, sin un orden predeterminado, y algunos cuentos.
    Estoy intentando promocionarlos, pero de buen rollo, invitando a la gente, haciendo amigos, intercambiando aportaciones, comentarios, referencias y enlaces. Pero todo ello basado en un premisa “sine quae non”, a saber, sólo si la calidad de mis escritos te hace decidir en conciencia que merecen la pena.
    Así pues te invito a que visites mis blogs y, si te parece que tienen la calidad suficiente, me eches una mano en su promoción mediante cualquier iniciativa que te parezca oportuna.
    En cuanto a lo del voto en el concurso, lo dejo a tu elección, si crees que lo merezco aceptaré tu voto y sino, qué mas da, lo importante es llegar a otros, que te conozcan por lo que escribes. Si lo consigo contigo, me daré por satisfecho.
    De todas maneras, si me votas a diario yo haré lo mismo con el tuyo en la categoría de cultura y tendencias, así subiremos en las clasificaciones.
    Espero tu respuesta.
    Aquí te dejo la dirección del sitios

    http://www.enunblog.com/Aguirre (este concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción)

    Gracias por todo y un saludo

  • PLBello enero 26, 2007en2:53 am

    Gracias a ti por leerlos.

  • Juan enero 26, 2007en10:39 am

    Hay una web que te regala el libro que le pidas es http://www.examenesyoposicione.com

  • Magda enero 26, 2007en4:19 pm

    ¡Palimp, esto de modificar al antojo es todo un descubrimiento! Gracias por ofrecer esta opción y gracias por comentarnos tantas interesantes novedades.

    🙂

  • Palimp enero 27, 2007en7:48 pm

    Para los que no lo hayan pillado todavía, lo de modificar la web es una broma: funciona con cualquier página en la que se ponga. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.