Este año San Jordi ha sido tranquilo, pero emocionante. Tranquilo, porque no pude disfrutar ni de un breve paseo por las Ramblas. Emcionante, porque éramos tres a celebrar. Las reinas de la casa tuvieron sus rosas:
Y, por supuesto, su lectura. Para la mama y ella cuando sea mayor:
Para Júlia de parte de Mezkal y Eli:
Y para mí la rosa más bonita que he visto nunca:
Capaz de eclipsar a Bolaño y Amparanoia y hacerme saltar las lágrimas 🙂
Hace una semana estuve en la presentación del libro de la segunda temporada del blog Pies para quiosquero. Ya disfruté de la primera parte, así que no me podía perder la segunda:
Me fui con dos ejemplares, dedicatoria incluída:
Pueden comprarlo en el quiosco situado en la esquina de Bruc y Consell de Cent. Merece la pena.
No quiero acabar esta entrada sin proponerles una visita a Oda a la lectura, una explicación meridiana del por qué es necesario leer. También mostrarles un par de fotos curiosas:
Espero que hayan disfrutado del día de San Jordi, y que la lectura les acompañe todo el año.
11 comentarios
Ganas le tengo a la 2a temporada de los Quiosqueros.
Ah, y encantado de poderle regalar libros a tu niña. Está guapissima y seguro que lee incluso más que tu.
Lo tengo en casa pa ti, dedicatoria incluída 🙂
Lo bueno de la naturaleza es que se corrige en cada generación; desde luego no puedes negar que eres tú en versión mejorada, juas, está para comérsela.
¡Ya trae aretes! se ve chulísima, toda una señorita. Y cómo ha crecido en unos pocos días. Palim, es impresionante el parecido contigo.
Es una nena hermosa ¡y está mirando la cámara!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Me pasaré a menudo! Un saludo.
C. lo que tiene de mejor lo ha sacado a su madre 🙂
Magda, sí, los aretes se los pusieron en el hospital, aunque en contra de mi voluntad. Yo no quería ponérselos de niña, que cuando fuera mayor eligiera.
Hester, gracias. Serás bienvenida.
Bonita foto la de tu niña. Como se me dan muy mal las fisonomías no acabo de ver si se parece a tí o no, pero si todos lo dicen será que sí…
El texto de Jaime Rubio es tremendo, me ha hecho mucha gracia a medida que iba llegando al final. ¿Por qué leer? Qué mal lo pasaríamos en los Karaokes al tener que inventarnos las letras que van apareciendo intentando que sonara parecido a lo que recordamos, mientras todos nos miran con cara de asombro al no acertar con las frases adecuadas. Bueno en realidad con un poco de alcohol creo que este hecho es más bien común.
Y los presentadores de la tele, tampoco podrían leer el «cue» y ¡tendrían que aprenderse los guiones de un día para otro!
Felicidades, la nena va tener un ‘plan lector’ acelerado por lo que parece.
Por cierto, estoy leyendo el de N. Gaiman, me gusta desde el comienzo.
Saludos.
Vigo, se parece más a mi mujer 🙂
Gracias, panta. A mí mujer también le está gustando…
¡ahhhh por fin he dado con una foto de tu pequeña! ¡que bonita! y pensar que ya tiene un año y seis meses ¿encontraré más fotos por aquí? sigo buscando…¡felicidades por la nena!
Ale.
Encontrarás fotos por aquí, pero encontrarás más en su web:
http://juliafuentesbuj.es