Karla Hernández Jiménez. La reina de la vorágine.

abril 30, 2026

Karla Hernández Jiménez, La reina de la vorágine
Página salmón, 2025.

Incluye los siguientes relatos:

la reina de la vorágine
al final de la noche
punto muerto
empire ants
cada aliento que des
chivo expiatorio
el hambre
cyberborderline
frontera con el hardware
euforia mecánica
vhs
signal wi-fi
mon amour
lo que nos sigue
vuelva pronto

Que siguen las sendas trilladas del terror sin aportar nada realmente salvo una cierta solvencia en el desarrollo y el giro final. Bastantes flojos todos.

No me ha gustado.

cyberborderline
No había más que desierto hasta donde abarcaba su vista. Llevaba varios días caminando y Jeremías comenzaba a desesperarse ante aquel paisaje que no cambiaba a pesar de las horas. Es cierto que había huido de la miseria, pero ya era demasiado. Miró el aparato que el pollero le había proporcionado y se quedó pensativo. ¿Sería verdad que el teletransportador funcionaría? Luego de ver un nuevo grupo de cactus en aquel camino que parecía eterno, se decidió a ocupar el aparato. Se suponía que el viaje se realizaría de forma segura, por lo que se arriesgó a fijar las coordenadas hacia Nueva York, el lugar donde vivía su primo Pancho.
Ahora que había tomado una decisión, no se tendría que conformar con quedarse en Sacramento hasta conseguir el dinero necesario para llegar a la Costa Este. Cruzar la barrera del espacio era un proceso asombroso, era una lástima que nadie le hubiera dicho a Jeremías que incluso ahí, la migra lo vigilaba. Antes de darse cuenta, alteraron de tal forma el proceso del viaje, que su cuerpo logró llegar a Nueva York, pero como una masa gelatinosa.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *