Campaña navideña de Amics del MNAC

diciembre 13, 2007

MNACMe pasan la información siguiente:

Los Amics del MNAC pondrán en marcha el próximo sábado día 15 la promoción Regala, dedicada a quien quiere hacer un regalo estas fiestas.

Durante un mes y con el lema “Estas fiestas regala cultura, regala MNAC”, cualquier persona que visite el web www.amicsdelmnac.org o llame por teléfono el 93 622 03 60, ext.4500, podrá hacer Amic a las personas que desee por solo 20€ cada una. En el plazo máximo de una semana recibirá en su casa el carné-regalo para que lo pueda entregar durante las fiestas.

Con el carné se regala toda una colección de ventajas: entrada gratuita al Museo, visitas comentadas, asistencia a inauguraciones previas, descuentos especiales, entre otros muchos beneficios. Esta promoción navideña a precio único finaliza el próximo día 15 de enero pero la opción de regalar una suscripción continuará presente en el web.

La navidad siempre nos trae el problema de los regalos: regalemos cultura. A mí no hace falta que me lo traigan los reyes porque este año por ser docente me dan un carnet que me permite la entrada gratuita a todos los museos públicos de Cataluña. Ya estoy babeando.

7 comentarios

  • xavier caballé diciembre 15, 2007en9:48 pm

    Yo si que soy miembro de Amics del MNAC y la considero una de las mejores inversiones realizadas 🙂

  • Vigo diciembre 16, 2007en9:43 am

    Es sin duda un buen regalo, pero yo no creo que lo amortizase (me sucede lo mismo con los gimnasios). Quedo un Sábado para ver por la mañana tal o cual exposición y luego por pereza siempre acabamos (es plural no mayestático) echándonos para atrás.
    De vez en cuando el entusiasmo de algunos por el arte revive el mío, y entonces si que acabo acudiendo. Pero este año mis visitas a las museos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran varios.
    Aunque tengo pactado ir a ver la de Bodies de las Drassanes.

  • Palimp diciembre 16, 2007en3:04 pm

    No lo dudo, Xavier. Por cierto ¿te veremos en alguna otra quedada?

    Vigo, la idea es que lo regales tú a alguien que creas que puede estar interesado.

  • xavier caballé diciembre 16, 2007en10:12 pm

    Si que me vereis… lo que no se cuando. 🙁

  • Palimp diciembre 17, 2007en9:35 am

    Esperemos que sea pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.