Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (XVII)

febrero 18, 2014

BLB

No hay que olvidar las buenas tradiciones y el viernes 21 de febrero se convoca una nueva edición de Bitácoras y Libros a las 20:00 h. en el Lletraferit de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Hasta hay una entrada en la wikipedia: Beers & Blogs

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca. Ya llevamos dieciseis ediciones.

Programa

La reunión empezará el viernes 21 de febrero a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa 43. El mapa es el siguiente:


Ver mapa más grande

Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, como siempre, la haremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.

Deberes

Seguiremos sin pedir deberes… hay mucho material para ponerse al día.

Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

3 comentarios

  • C.Martín febrero 18, 2014en12:35 pm

    Puedo, puedo? 😉

  • dsdmona febrero 18, 2014en1:16 pm

    A tomar una copa lo más seguro, a la cena no

    D.

  • Musa febrero 18, 2014en6:08 pm

    Irá mi fantasma a repartir abrazos…
    Os recuerdo con mucho cariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.