Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (IX)

mayo 25, 2009

BLB

Por fin se va a calebrar la novena edición de este evento el próximo 30 de mayo, que comenzará a las 20:00 h. en el Bohemia Café de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. En reuniones como la Beers & Blogs bloggers de Barcelona -principalmente del sector tecnológico- se han ido conociendo.

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca. Ya llevamos ocho ediciones: la primera , la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, séptima y la octava.

Programa

La reunión empezará el sábado 30 de mayo a las 20:00 h. en el bar Bohemia Café, situado en la calle Diputación número 174. El mapa es el siguiente:


Ver mapa más grande
Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, como viene siendo habitual, la haremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos y nos tratan bien. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio y se aceptan sugerencias.

Deberes

Escribir ficción es mentir, así que hacemos caso de la recomendación de nuestra Musa y proponemos lo siguiente:

Escribir la mentira más grande o enrevesada que hayas contado alguna vez

Hago hincapié en el anonimato: todo los escritos se meten en una bolsa y nadie sabe quién ha escrito qué. Se incluyen dos o tres inventados para hacer más difícil la identificación y en ninguna de las ediciones anteriores nadie ha sabido quien ha escrito qué.

Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

7 comentarios

  • dsdmona mayo 25, 2009en7:59 pm

    Confirmo pre-cena y cena, lo de los deberes se intentara, sino siempre puedo mentir con una excusa… y lo de las últimas copas según este.
    Hasta el sábado

    D.

  • Palimp mayo 26, 2009en11:34 am

    Apuntada 🙂

  • Nacho mayo 26, 2009en11:51 am

    Cuenta conmigo, cena incluida. Nos vemos el sábado.

  • María José mayo 26, 2009en9:31 pm

    Yo no me lo pierdo, un abrazo y hasta el sábado café y cena.

  • Frida mayo 27, 2009en9:23 pm

    Supongo que ya contabas conmigo… Pero por si acaso. ¡Apúntame!

  • xavier caballé mayo 28, 2009en12:29 am

    Cuenta conmigo también para la cena 🙂

  • pepe mayo 29, 2009en3:55 pm

    Por si a alguien interesa.
    No se como promocionar mi libro, publicado en bubok.com, titulado CAJERA DE SUPERMERCADO BUSCA EMPLEO. Como s gratis, os lo comunico para que lo paseis. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.