Álvaro Cunqueiro habla de su obra con José María Alfaro

septiembre 7, 2008


Como ya dije en esta entrada: Cultura gratis en la fundación Juan March me he descargado casi quinientas conferencias que voy escuchando mientras camino al trabajo. Algunas que en principio me parecían interesantes no he podido con ellas, pero en general todas son bastante buenas. Hay variedad para elegir, desde metamatemáticas a Kandinsky, descarguen los mp3 en su reproductor habitual y disfruten de un paseo cultural.

Aprovechando que acabo de leerme Vida y fugas de Fanto Fantini quiero compartir con ustedes el enlace a la charla que Cunqueiro dio de su obra:

Alvaro Cunqueiro habla de su obra con José María Alfaro

Ya tuvimos oportunidad de escuchar a este escritor en el programa A fondo: Álvaro Cunqueiro en A Fondo, pero en esta ocasión habla más libremente y con más gracia. Me ha arrancado la carcajada muchas veces. Para conocer en profundidad a Galicia y su gente.

P.D. En la foto, Cunqueiro y Pla. No se le ve muy bien, pero es una foto que me ha hecho gracia.

2 comentarios

  • morenita septiembre 7, 2008en8:27 pm

    Es que Pla solo ya tiene su gracia XD, mientras no se ponga a hablar epidérmicamente sobre hombres y mujeres (aun poniéndose una en contexto). Mina me acaba de prestar Notes per a Sílvia y mi opinión se balancea entre el «horror, dejo el libro» y el «qué interesante».

    En próximos días subiré extractos, siguiendo tu buen ejemplo,

  • Palimp septiembre 10, 2008en12:53 pm

    Y nosotros los iremos leyendo. Sobre todo esos extractos sobre hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.