Sant Jordi 2010 (II)

abril 28, 2010

La siguiente firma que conseguí fue la de Franco Chiaravalloti, que firmaba en la Rambla del Raval, que acogía paradas de asociaciones de carácter social:

DSCF1963

Aquí le tenemos manteniendo el incógnito:

DSCF1964

Y aquí, gracias a unas amables damiselas, a cara descubierta:

DSCF1965

Firmaba su libro Como un cuentagotas que se presiona suave, muy suavemente, que he leído hace poco con gran placer y que espero reseñar pronto.

La última parada fue en la plaza de Vicenç Martorell, y allí estaba El Listo firmando El gran libro de la cinefilia , críticas mordaces y originales sobre el mundo del celuloide:

DSCF1967
DSCF1966

Fue un placer poder realizar estas visitas, y por el camino encontré otras. La plaza de San Justo, al lado de donde trabajo, se había convertido en un animado mercadillo:

DSCF1952

En el que se podían encontrar extrañas esculturas:

DSCF1953

Artesanos del pergamino y la miniatura:

DSCF1954

E incluso cuenta cuentos, la gran Isabela Méndez tenía puesto y además contó, pero la mala suerte hizo que no pudiera verla.

En la plaza San Jaime, frente a la Generalitat, se hicieron algunas actividades y lecturas varias:

DSCF1956

En las Ramblas el ambiente era tal que así:

DSCF1958 DSCF1957

Aunque en rincones recónditos se podían encontrar cosas tan extrañas como una exhibición de forja:

DSCF1959 DSCF1960

En una plaza cerca de la Rambla del Raval de la que hablaré algún día. En el museo Frederic Marès tenían una lectura ininterrumpida de El coronel en su laberinto:

DSCF1968

En el que sin saberlo yo estaba nuestra querida Musa leyendo. Al día siguiente fue la Bitácoras y Libros -de la que hablaré por separado- y el domingo Radio Bemba en el bar Bemba:

DSCF1992

Un espacio que todos los domingos tendrá sesiones de cuentos presentadas y organizadas por Rubén Martínez y que contará con un narrador invitado. Siempre es una alegría que se abran más locales a la presentación de cuentos. El domingo que viene, ahí volveremos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.