M.C. Mendoza. Rompiendo las normas.

agosto 10, 2012

¿Qué hace un morro fino como yo leyendo un libro como éste? Pues disfrutar, claro está. Ya leí hace tiempo la primera parte, que reseñé aquí: Adorando a un Dios desconocido. La leí en formato electrónico, mitad en el ordenador, mitad impresa en hojas recicladas con poco margen. Esta vez, por suerte, ya existen los libros electrónicos.

Continúa la historia de Sigrid Halvorsen, que sigue con su empeño de ser amoral, como mandan los cánones de Nietzsche, pero que sigue teniendo un buen fondo que para sí lo quisieran otros. Su rival literaria ha escrito un best-seller, ganándole la apuesta, le intentan levantar al novio y su hermana está a punto de casarse con un predicador extremista…

La evolución entre las dos partes es notable, la soltura escribiendo y la calidad han mejorado mucho y la historia, como la vez anterior, me atrapó desde el comienzo. Puede que no esté a la altura de Otoño Sangriento, que todavía tengo que reseñar, pero siempre es un placer leer una historia escrita de manera inteligente. Y entretenida.

Pueden comprarla aquí:

Rompiendo las normas

O descargarla aquí:

Rompiendo las normas

No sean tacaños y cómprenla, que sale barata.

Calificación: Bueno.

Un día, un libro (343/365)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.