Librería Studio (II)

septiembre 22, 2007

Librería StudioLa semana pasada hablábamos de la librería Studio situada en Diputación y hoy toca hablar de la situada en Aribau 12. Se fundó en 1960, más de 25 años antes que la otra, y está más dedicada al libro antiguo que al de ocasión.

Tienen, por lo tanto, un perfil de comprador más definido: coleccionistas, buscadores de rarezas, bibliófilos. Para hacerles la labor más fácil publican periódicamente un catálogo, que puede descargarse directamente de su página web: www.studiolibrosantiguos.com. Se nutren principalmente de la compra de bibliotecas.

Como comentaba Caballé los precios son un poco altos. Dada mi proverbial tacañería reconozco no haber comprado ningún libro en esta tienda, pero puedo asegurarles que el mostrador tiene libros muy apetecibles -al igual que en la otra librería Studio hay mucho Acantilado y Anagrama- , y en libros nuevos con alguna rebaja respecto a otras tiendas. Como desconozco los precios del mercado del libro antiguo les remito a la opinión de Caballé.

Aquí tienen un par de fotos para que la conozcan por dentro:

100_2308

100_2307

Y si lo que quieren es visitarla en persona para echar un vistazo a sus libros, aquí tienen el mapa para orientarse. Si son gente sana enemiga del alcohol, en la esquina con Diputación hay una tienda de zumos naturales que hará sus delicias.


Ver mapa más grande

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.