Johana Raw. El sabor de las manzanas.

noviembre 18, 2020

Johana Raw, El sabor de las manzanas

Incluye los siguientes relatos:

1213

TOKIO 2018
ALAIN, NADIA Y NATHALIE SOUDAIN
OFRENDA ANCESTRAL
MARCEL

Abiertamente eróticos no nos encontramos ninguna historia de fondo salvo las aventuras venéreas de las protagonistas, centradas en los placeres de eros. Alto voltaje en relatos cortos que van al grano.

Para cuando tengamos ganas de animarnos.

Antes de que D’Angelo termine de subir las musgosas escaleras, Elisabetta se ciñe el desgastado corsé color marfil, hasta quedar prácticamente sin respiración. Deja a propósito que asomen los pezones en lo alto, como dos frutas maduras pero inocentes, que sin tener maldad ninguna, hayan caído de su árbol postrándose en mitad de las narices del deseado amante.

Elisabetta parte un fresón rojo sangre y lo frota discretamente sobre esas dos esferas rosadas que apenas acaba de ver en el espejo y cuya imagen, la rosada antes, y la frambuesa, segundos después, han causado un calor inesperado en el centro de su joven vagina.

Sigue ese ritual cada tarde, a la hora acordada de antemano, sin necesidad de ser confirmada; no hay dudas, no hay otras obligaciones, no hay interrupciones. D’Angelo no faltará a su cita. Y ella lo espera, ardiendo sus mejillas, su pulso acelerado.

Estos encuentros han despertado en Elisabetta, más que un deseo hacia su amante o hacia cualquier otro hombre, hacia sí misma.

Observa sus pechos perfectamente redondos. Media esfera sobre el corsé, otra media esfera suave e hinchada, pintada ahora frambuesa. Y desea comerla, lamerla, sentir ese volumen, ese peso, ese tacto tierno de un pecho lleno, palpitante de delirio.

Pero no puede demorarse. Al tiempo que colorea sus pezones, se arremanga la falda, se baja las medias, todo ello muy deprisa, para estar al punto, jugosa y madura, al abrir D’Angelo la puerta.

Deja caer su vagina abierta sobre las frías manzanas recién cortadas y la frota de izquierda a derecha un par de veces. Se incorpora

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.