IV Certamen Literatura Hiperbreve Pompas de Papel 2007

junio 5, 2007

Copio de la web:

Pompas de papel, diseño de camisetas, con el apoyo de diversos patrocinadores, presenta el IV Certamen de Literatura Hiperbreve Pompas de Papel que, como cada año, os invita a participar con la única limitación de que los textos tengan menos de diez líneas, pudiendo optar por enviar desde relatos o cuentos, hasta poesías, reflexiones o haikus.

Un certamen que el año pasado tuvo 3000 textos y 1200 participantes, cuyo libro se presentará en breve.

Me hace especial ilusión comunicárselo porque la empresa es de Logroño, mi lugar de nacimiento, y uno de los patrocinadores son las librerías Santos Ochoa, dónde compraba de pequeño tebeos y libros de saldo.

Pueden ver todos los datos en Pompas de papel. Participar es tan sencilo como rellenar el formulario y darle al botón de enviar. Les ánimo a hacerlo y ¡Suerte!

4 comentarios

  • Nera junio 5, 2007en11:41 pm

    Hola! Suena simpático, no leí las bases aún, pero saben si pueden participar extranjeros?

  • Palimp junio 6, 2007en9:34 am

    Pueden ser de cualquier nacionalidad. Las bases:

    http://www.pompasdepapel.com/pdf/bases_2007.pdf

  • Sergi Bellver junio 6, 2007en2:38 pm

    En los últimos días me han sugerido algunos amigos cuentistas que le pierda la antipatía a los concursos y mande alguna cosa, que nunca viene mal exponerse (por ahí no paso, que con una bitácora, será por exponerse…), y si encima te llevas algo, mucho mejor. Les comenté que estoy preparando un libro de relatos y que no me parece oportuno sacar alguno de su con-texto. Ahora bien, 500 aurelios, como dice mi jefe, me vendrían de perlas, ya que quiero fomentar el uso de la bicicleta en los madriles (y me falta la bicicleta, fundamentalmente), a ver si hacen ya un carril decente. Creo que por esta vez me saltaré mis propias normas. Gracias por la pista, Palimp.

    Un saludo por Puente Aéreo.

    pd: como no lo encuentro por aquí, tu correo-e, digo, si tienes cinco minutos mándame un toque al mío (está en el albatros), que hay algo en torno a una iniciativa que me gustaría comentarte.

  • Palimp junio 6, 2007en7:09 pm

    Pues que haya suerte; la cantidad no es muy alta pero a nadie le amarga un dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.