Accidents Polipoètics

octubre 28, 2007

Las enciclopedias están para ahorrarnos definiciones. Yo no sé explicar bien que es la Polipoesía, así que lo mejor es que pinchen en el anterior enlace y se lean la definición que da la wikipedia. Yo la descubrí escuchando en Radio 3 a Accidents Polipoètics, un grupo formado por Xavier Theros y Rafael Metlikovez. Por desgracia no hay mucho material suyo en la red, pero buscando por youtube he encontrado estos dos vídeos, que servirán para que se hagan una idea:

El primero es una de sus polipoesías y el segundo forma parte de un espectáculo teatral. En su página web Accidents Polipoètics puede encontrarse más información sobre ellos y en el blog de Accidents Polipoètics aparecen las fechas de sus últimos estrenos incluyendo críticas de sus espectáculos. El último, Fe, esperanza y cha-cha-chá ¿Se puede sostener una nevera y ser feliz al mismo tiempo?, que han estrenado en el Tantarantana.

Como postre, les dejo con la grabación de su polipoema Po:

3 comentarios

  • bro noviembre 1, 2007en1:25 pm

    más recuerdos!!!!

    es la primera vez que escucho polipoesía, y la verdad es que después de mi propia experiencia como «compositor» 😉 tengo que decir que es mucho mejor de lo que me esperaba.

    Estos tíos son buenísimos, siempre es agradable pasar un buen rato, y ellos lo han conseguido.

    Media baldosa,
    baldosa entera,

  • Palimp noviembre 1, 2007en1:29 pm

    colilla de cigarro,
    media baldosa,
    cáscara de plátano,
    cielo.

    🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.