Pues eso, que el libro de ayer hacía el número 365. Una reseña diaria que me ha permitido aligerar mi pila de pendientes de reseñar (aunque no reducirla a cero), y que me ha dado un trabajo de mil demonios.
En realidad el reto tiene algunas chapuzas. Hay una reseña repetida, que se compensa con un error que tuve un día al no sumar uno al libro diario. Uno por otro.
Seguiré reseñando, espero que con regularidad aunque no con tanta frecuencia. Que uno tiene una vida.
9 comentarios
Bueno, no solo de machadas se vive 🙂
Enhorabuena por la constancia, y gracias por las reseñas: bastantes opiniones que comparto y un montón de ideas nuevas para leer.
Aunque evidentemente estoy a años luz de poder reseñar un libro al día durante un año completo, empiezo a entender la presión que supone tener varios libros pendientes por comentar en el blog. Así que vaya por delante mi enhorabuena y por supuesto mi admiración!
También yo te doy la enhorabuena, Palimp, la verdad es que ha sido toda una hazaña de lector!
Guau!
Ha sido un trabajo bestial, ya solo leerlo ha sido trabajo (en el buen sentido) 😉
Enorme
Saludos.
Xenia, gracias. Me alegra compartir opiniones y espero que las ideas nuevas no decepcionen.
Cities: Walking, gracias. Al principio es más presión, luego te lo tomas con calma. Todavía tengo entre 20 y 30 por reseñar.
Gracias, Santino 🙂
Panta, me gusta dar trabajo a los lectores ¡Gracias!
Felicidades por haberlo conseguido porque es muchísimo trabajo. Te seguiremos leyendo!
Enhorabuena, incluso para un ávido lector como tú el reto era complicado. Yo voy cumpliendo ese mismo reto pero al revés, cada año leo menos :-(. A cambio acumulo listas interminables de libros que quiero leer gracias a gente como tú que no hace más que ponernos caramelos en la boca…, y que no pares nunca de hacerlo, eh 😉
¡Enhorabuena y gracias! Un placer entrar en tu página.
¡Gracias!
Carmen, acumular lecturas pendientes también es un reto.