Cuando salió la palabreja de marras en la quinta BLB comenté que había un alcorque curioso en la Avenida de Roma. Allí alguien había montado un jardín particular con flores y hojas de plástico. El efecto es curioso. Por un lado pasa desapercibido, ya que parece vegetación natural, hierbas que podían haber crecido allí. Pero son de plástico, así que alguien se ha tomado la molestia de prepararlo. Les dejo las fotos:
Hay más reseñas de la última fiesta. Un que passava ha escrito Bitácoras y libros, cinquena edició, María José publica la entrada Quien no tiene un ramillete de secretos y El listo realiza un Interludio literario. Señales de que todos lo pasamos bien.
¿Recuerdan las Historias veinals? Organizadas por El veí de dalt han dado como resultado unas historias escritas a varias manos muy interesantes. Pues bien, el dibujante L’Avi -al que leí por primera vez en El Papus– va a llevar al cómic algunas de las historias, nos lo cuentan en Lavivei, sl. Todavía no ha empezado y ya estoy impaciente por conocer el resultado. La tercera tanda creo que todavía tiene abierta la inscripción ¿A que esperan para apuntarse?
4 comentarios
¡Ei, Palimp! ¡Gracias por la publicidad! ¿Y tu que esperas a apuntarte? Ja saps que acceptem tots els idiomes (el grec inclòs!). Salut!
De nada, para eso estamos.
¿Y este era el alcorque tan cutre y friki del que nos hablaste?
Eso no es nada… soy capaz de montarte uno cien veces peor con un par de euros de presupuesto y un «todo a cien» (o equivalente eurístico) 😛
¿No te parece cutre? Entonces no te dejaré nunca a cargo de mi jardín 🙂