Ya ha empezado la Setmana del Llibre en Català. No soy muy amigo de estos eventos, porque los libros que aparecen normalmente pueden encontrarse sin problemas en cualquier librería, pero cualquier excusa es buena para pasearse entre libros:
Estuve en un tris de comprarme Mugrons de titani (pezones de titanio) pero en el último momento me arrepentí 🙂
Lo mejor, las actividades y entrevistas con escritores. También hay firmas. El paseo hasta la catedral es bonito, y además pueden encontrar libros de Labreu.
5 comentarios
Estoy de acuerdo contigo, Palimp. Las ferias generalmente resultan ser plataformas para libros que ya están bien divulgados. Aquí celebramos unas de las ferias más grandes de EEUU en noviembre. Mucho más interesante que los libros son los autores que vienen a dar conferencias. Ya tenemos tantos autores en español como en inglés. Y el número de escritores de Brasil sigue aumentando. Por esa parte, la feria resulta ser una de las mejores semanas del año.
Ahora tengo dudas, ¿esa astronauta que mientras flotaba se pirraba por las clases de francés tiene que ver con Mugrons de titani? ¿O era de Amor del bueno de Víctor García Antón? 😀
Gonzalo, ya informarás en tu bitácora. Algún día, si fuera posible, me encantaría asistir a esa feria.
La astronauta era de ‘Amor del bueno’ 🙂
Avísame con tiempo y los esperaremos con brazos abiertos y unas botellas también.
No lo veo en breve por razones que ya aparecerán por aquí, pero no es descartable 🙂