Todo lo bueno tiene su fin y ya estamos de nuevo en Barcelona; estrés, clientes nerviosos, trabajo y más trabajo….
Han sido unas bonitas vacaciones; prometo poner fotos cuando me quite los compromisos laborales de encima. Las ciudades visitadas -Granada, Sevilla y Córdoba- son maravillosas.
Pero ahora ¡A la faena! Hay compromisos que cumplir, maletas que deshacer y reseñas que poner al día. Y lectura, mucha lectura pendiente -libros y blogs- que iré colando por los huecos de la agenda.
8 comentarios
Seguro que siendo verano los clientes, algunos como mínimo, se van de vacaciones. A ver si tienes un poco más de tranquilidad.
Por cierto, te llamaría ahora pero me he bebido una botella entera de vino y no creo que esté en condiciones de hablar. XD
Te llamó mañana por la mañana.
Aquí no se va de vacaciones nadie 🙂
Tenemos un proyecto bastante gordo -y urgente- entre manos y está el ambiente calentito…
Parece que a todo el mundo le ha entrado la prisa desaforada por estas fechas…
Clientes: ni con ellos ni sin ellos.
Yo continuaría sin escribir unos días, a ver si al más puro estilo Asimov el robot (programa) le ha hecho gracia el invento y sigue posteando. De paso coloca otro robot en la oficina y ya te puedes retirar para siempre a una playa paradisíaca.
Quedan 17 minutos para que incumplas el «un día un libro». O eso, o tengo problemas de cache.
Bienvenido Palimp, me alegra mucho que la hayan pasado tan bien.
Un beso.
Mezkal, más de una vez he hecho trampas -como ahora-. Estaba de tapeo con el nuevo padre. Basta con publicar la reseña con la hora ‘arreglada’ y ¡¡¡vualá!!!