He tenido que viajar recientemente por motivos de trabajo, lo que ha provocado que la página esté más tranquila de lo habitual. Pero eso no frena las visitas, y el servidor dónde está alojado el Cuchitril me limita los accesos; antes de ayer ya teníamos consumido el ancho de banda de todo el mes. No me queda otro remedio que trasladar la página a otro servidor con más espacio y ancho de banda. Dependiendo de la disponibilidad de tiempo calculo que tardaré entre dos y tres semanas; no se extrañen si en este periodo desaparece temporalmente la página o se ve de manera extraña.
Aprovecho para comunicarles lo que ya es del dominio de toda la blogosfera; la aparición de Literaturame, un portal dedicado a promocionar contenidos relacionados con la didáctica y la literatura. Creado por Emilio Jio García es una buena fuente de recursos y noticias literarias.
Ya que estamos; en Enluminures podrán ver más de 80.000 miniaturas escaneadas de unos 4.000 manuscritos antiguos. Un lujo para la vista.
9 comentarios
Pues aquí estaremos esperando novedades. Por cierto, magnífica la página de los manuscritos iluminados…
un abrazo
Sabía que te iba a gustar.
Palimp, que belleza de página es Enluminures. Un lujo.
Perdón, por estar contemplando la página de manuscritos antiguos se me pasó comentarte que ayer mismo, por la nochecita (sería muy temparano allá), entre al Cuchitril y no había nada, supuse que era lo que nos comentas.
Todo el cambio resultará excelente, no entiendo mucho bandas, aunque Jio me lo ha explicado, pero puedo imaginarlo porque en el Sitio de GP si quiero usar más espacio hay que comprar más espacio, por ahí debe de andar la cosa, y es cómodo porque la cuota la puedes pagar semestral o anual.
Éxito con el cambio.
Gracias Magda; sí la página desaparece a ratos y tengo que pagar costosos suplementos por el exceso de ancho de banda. Pero se solucionará pronto.
Yo ya tuve algunos problemas con el Cuchitril y el exceso de ancho de banda. Pero los lectores fieles somos además pacientes.
Respecto a la página de los iluminados, increíble. Produce una fascinación terrible. Qué poco trabajo que lleva hoy hacer un libro…
Se agradece la fidelidad e ilusiona 🙂
Los tres links son muy interesantes.
Literaturame podría ser una revolución dentro de la ciberliteratura, y Enliminures me parece una currada de narices y que encima es terriblemente práctico.
Sí que lo son; sobre todo literaturame