Cinco minutos. Ese es el tiempo que necesita la librería Capítulo dos, situada en Alto Palermo Shopping en la Avenida Santa Fé de Buenos Aires, para imprimir el libro que usted elija de su catálogo. La noticia puede leerse en La nación, que nos describe un poco el funcionamiento:
Son cuatro impresoras digitales: una color que confecciona la tapa, otra que imprime 110 páginas por minuto, una emblocadora y una guillotina.
Cada vez queda más cerca el Print-o-matic. La noticia completa pueden leerla aquí:
3 comentarios
Es buena idea siempre y cuando paguen los derechos de autor. Aqui en EEUU, querian hacer la llamadas «obras huerfanas» (derecho de autor todavia vigente, pero agotada) disponibles en la red. Perdieron a nivel de corte de apelacion y la Corte Suprema rehuso oir el case.
Les pido excusa: Quize escribir «caso,» no «case.» No es cuestion de Spanglish. Es que los dedos tienen memoria propria.
Teniendo en cuenta lo que percibe un autor por la venta de un libro suyo, estoy seguro de que podrían llegar a arreglos más productivos. De la misma manera que un escritor se fia de que su editorial le dice la cifra correcta de libros vendidos, se tendría que tener confianza en la librería con la lista de libros impresos.