Este año he tenido, si no el mejor día del libro, uno de los más completos. Cumplí mi promesa de ir a cuanta firma de amigos pudiera y además me encontré sorpresas por el camino. A pesar de que Sant Jordi es el patrón de Cataluña no es un día festivo y siempre he tenido suficiente trabajo como para tener que estar pegado a la mesa. Pero como este año el cliente no me paga decidí relajarme un poco y tomarme unas horas libres.
Así de bien lucía la mesa en la presentación de Pies para Quiosquero:
Aunque no pude aprovecharla porque tuve que irme antes de que acabara la misma, no sin antes hacer un par de fotos más:
Al día siguiente temprano, después de recoger un envío, las mujeres de la casa tuvieron sus rosas:
De ahi me fui tranquilito a gastar la tarjeta regalo que me hicieron y cuyas adquisiciones pondré por aquí en breve. Aproveché para fotografiar el nuevo libro de Neus Arqués, Todo tiene un precio:
Convenientemente colocado en la sección de Marketing, y al lado de un título que lo contradice. Después, una visita a la propia Neus, que firmaba en El Corte Inglés:
Muy bien acompañada. A su derecha (izquierda del espectador), Vila-Matas:
A su izquierda, Eudald Carbonell:
Que me recordó a la estupenda viñeta del día del libro de Manel Fontdevila:
Por fin, tuve mi ejemplar firmado de Todo tiene un precio:
De ahí me fui al barrio de gracia en busca de Iván Humanes… al que no encontré. Un fallo de comunicación provocó el desencuentro. De ahí me fui a trabajar un poco, comer y recobrar fuerzas para seguir con celebraciones. Pero para que esto no se haga muy largo, continuaré mañana.
6 comentarios
¡Menuda crónica! Gracias por el reportaje. Y la viñeta no tiene desperdicio, como no lo tuvo firmar,más tarde, al lado de Mario Conde. S. Jordi es muy instructivo, la verdad. Un abrazo
Estupendas fotos…. tu niña es muy guapa; luego ese curioso oxímeron entre portadas; y Neus firmando al lado de Vila-Matas; más una acertada viñeta de Fontdevila.
Si no es demasiado íntimo y no es mucho preguntar: ¿qué te puso Neus en la dedicatoria? Es que suele ser bastante ocurrente y así me río un poquito.
Postdata:
Acabo de ver las fotos de la kkdd en trnd. Muy emocionante veros enfrascados y (pose 2) sonrientes. Me imagino el cachondeo que se debió formar en la sesión fotográfica. Ojalá hubiera estado. Y, Vigo, ya sabes que te lo dedico cuando quieras.
¡Con Mario Conde! Te codeas con lo mejor 🙂
Vigo, cuando esté por casa lo transcribo, con permiso de Neus.
¡Ya somos unos de los 200 arquesistas! ¡Leído!
¡Idem!