Algunos de los seguidores de este blog me han dicho en privado que lo tengo más abandonado que la madre de Leonor en los telediarios. El motivo ya lo he dicho por aquí: traslado de despacho y traslado de casa.
Ya estamos en nuestra propia casa, pero la cosa no ha acabado; cajas por colocar, obras por hacer, pintar, limpiar, ordenar, buscar los elementos más imprescindibles que siempre están en el último sitio donde miras… un pequeño caos que por el momento nos sigue impidiendo una vida ‘normal’.
Nada me gustaría más que seguir reseñando y, sobre todo, poder visitar y leer con tranquilidad los blogs amigos, pero de momento no podrá ser. Un poco de paciencia que ya no falta mucho.
6 comentarios
Seguiremos esperando. Será por tiempo y paciencia…
un saludote
Qué tal riojano,
Pues sí que está un poco flojo esto. Yo no me he leído la novela de Murakami, pero a fuerza de leer la reseña me están dando ganas de hincarle el diente.
Oye, pásate un día a tomar un café o una cerveza, cuando quieras, mañana, tarde o más tarde. Mi portal es el 138, 5º- 3ª.
Por cierto, imagino que ya no tienes reformas que hacer, pero… por si las moscas, tengo cierta amistad con una persona de Ecuador que no te timará. Una excepción en este panorama en el que cualquier aprendiz de albañil te muerde, te mastica y te escupe Guadalupe.
Espero que cuando saques media hora aceptes mi invitación a café o cerveza (aviso: no tengo Voll)
Saludos,
J
Desde hace unos meses estoy publicando una blogonovela. Les paso el link
http://www.detectivebonaerense.blogspot.com
Cualquier comentario o difusión de la página será más que agradecido.
Saludos,
Marcelo Guerrieri
Ánimos! Que la parte dura ya ha pasado.
Y a ver si te cuidas las manos, que parece que trabajes en la cadena de producción de Gillette.
Eso, muchos ánimos! Que la vida ye lo más importante!
Gracias a todos!!
Janario, ahora que estoy más tranquilo a ver si tomamos esa cervecita!!