¿Tenemos poderes paranormales? ¿Es posible la levitación? ¿Podemos transmitir el pensamiento? Si quieren saber la respuesta a estas preguntas no dejen de venir el próximo viernes 9 de febrero, a las 19:00 horas al centro Cívico Estació Magoria, donde un servidor dará una charla sobre el tema Los poderes de la mente.
Al final de la misma tendremos la actuación del mentalista Luis Pardo y del Uri Geller catalán Juan Soler, que probarán la superioridad de la mente sobre la materia haciendo, entre otras cosas, lectura de pensamiento y doblado de cucharas.
Aquí tienen el cartel:
Están todos invitados.
12 comentarios
Peroooo…esto es crítico con las seudo-ciencias? Es un poco confuso el mensaje.
saludos
jajajajaja es genial
Te has pasao hombre
Collons… me has dejado de piedra. Tenemos capacidades sin explorar, sin duda, yo levito con según qué lecturas y según qué mujeres y según qué arroces a banda, escribo (desaforadamente) para transmitir (torpemente) una parte de mi pensamiento… las cucharas del Starbucks te las doblo que es un primor… pero, no sé, responder así me está haciendo cavilar si no nos estarás tomando el pelo. Que mira que soy muy cándido y lo tienes fácil…
En fin, mi preferido para tratar estos temas era mi querido Dr. Jiménez del Oso, que los dioses le guerden allá donde esté.
En Raticulín?
Vaya, qué interesante, Palimp. Me da un poco de temor estos temas que descubren tanto pero que enseñan mucho.
La telequinesis sí que me da mucho, mucho, mucho miedo 🙁
Pues yo me quedaré con las ganas de saber qué habrá pasado, pues me será un poco difícil moverme para el próximo viernes desde México. Entre tanto, saludos.
¿estás enfermo?
🙂
No se preocupen, no me ha dado el siroco. La charla se da desde una perspectiva escéptica, y la demostración corre a cargo de dos prestigiosos magos.
ya has vuelto a la bebida!!!!
mientras tanto yo sigo esperando mi reseña…
ay!! que mundo este…
No, el régimen me lo impide 😛
Daremos prioridad a su reseña a ver si se calma de una vez…
Régimen????
Ja, ja, ja, ja, … lo siento no he podido aguantarme.
No se ría, que la cosa es muy seria 😛