Hoy la entrada me la da hecha Vigo. Después de que se quedara sin entrar el viernes a la sesión de cuentos eróticos -debido a la gran cantidad de público congregado-, hoy tengo que agradecerle, además, que me descubra que el programa L’hora del lector puede verse en la página web de TV3. Si siguen el siguiente enlace:
L’escriptor valencià Manuel Baixauli
Podrán ver una interesante entrevista al escritor Manuel Baixauli, escuchar dos agradecimientos de un tal Dani dani y de ver a Subal Quinina representando al fenómeno blog como medio de comunicación a tener en cuenta. A destacar la manera elegante con que Subal consigue hablar de Bolaño a la primera ocasión. Casi cincuenta minutos, ideales para una tarde de domingo.
9 comentarios
Vi el programa. El Manzano podria dedicar un monográfico al fenomeno blog y literatura…
Me gustó mucho el programa del jueves,Me hizo desear el libro de «L’home manuscrit» y eso de hacer desear los libros tiene mucho mérito hoy en día. Me apunté los blogs en una de mis múltiples libretas y no sé muy bien en cual. Me ha sido grato encontrar tu post con lo que necesitaba bien colocadito.Siempre tan oportuno, igual que Vigo.
Pero no quiero que se me olvide felicitarte otra vez. La sesión de cuentos «eróticos», estuvo fenomenal. Me divertí muchísimo. Sois unos artistas.
Sí señor: dos putos minutos y ya tenía a Bolaño en la boca!! Me fatan referentes, palimp!!
Muchas gracias por todo. La cosa estuvo muy bien, pero podría haber sido mejor. Podrían haber puesto cámaras en el bar donde acabamos todos; eso sí fue una tertulia literaria como dios manda, con cosas muy picantes y secretos incofesables!!
Te los cuento algun día en el Orinal!
Un saludo,
S.Q
Veí, me parece una buena idea ¿Quién se la hace llegar?
Letras de arena, a mí también me pusieron los dientes largos. Gracias por la felicitación y por la asistencia. Me alegra que gustaran 🙂
Subal, te tomo la palabra… ¡Vengan esos secretos inconfesables! 🙂
Una razón más para no pasarse a la TDT…
la televisión del siglo XXI está en internet.
Gracias por la mención, mi ego a este paso acabará por las nubes. Yo desde hace algún tiempo prefiero ver el programa por internet el dia que me apetece así puedo liberarme de la día que la hora y el dia de emisión.
A ver cuando es la próxima sesión de cuentos eróticos, ya van dos veces que me lo pierdo, y espero que a la tercera vaya la vencida. Al final, me fui con mis amigos a un concierto que hacían en la sala Sidekar.
Respecto a tu sesión particular, recuerdo que me gustó un guiño en la que que el chico acariciaba el caballo, a modo de Paco Rabal en Los santos inocentes, con aquello de «milana bonita».
Busqué al final lo de Alamut. Voilà
“-En realidad, el hombre es la criatura más extraña del mundo -murmuró-. Quiere volar como el águila, pero no tiene alas. Le gustaría tener la fuerza de un león, pero no tiene garras. ¡Qué incompleto lo has creado, Señor!, y para castigarlo le has dado además la razón y la facultad de comprender su propia miseria.”
Vladimir Bartol -Alamut-
se me colaron la mitad de los dias de la semana debe ser que estamos a Lunes
Me alegro que no fuera una tarde perdida, me sentó mal que no pudieráis asistir, pero es que no cabía ni un alfiler. Los últimos se sentaron en una esquina sin visibilidad.
Es curioso que ese guiño te gustara, era casi sin intención. El cuento no es mío, es de Manuel Rivas -en realidad una novela.
Buena la cita de Alamut, yo ni había empezado a buscarla.
Tu ego debería estar más por las alturas, que tú lo vales 🙂