Ayer me hicieron un regalo muy especial: una copia del todavía inédito libro de cuentos La soledad de los ventrílocuos del escritor Matías Candeira.
A Matías lo leo desde los primeros tiempos del Taller y lo he seguido hasta su nuevo blog Ni en un millón de años. Sus cuentos siempre me han gustado y este verano tuve el placer de conocerle en persona.
Tengo muchas ganas de hincarle el diente y, por supuesto, habrá reseña. Esperemos que encuentre editor enseguida, porque es un autor que merece la pena.
6 comentarios
Acabo de llegar a casa, después de un infernal -y gélido- viaje en autobús, y he visto el post. Infinitas gracias, ya lo sabes, y deseando muchas más de esas cañas tan estupendas a las que nos estamos aficionando. Sólo espero que «mis ventrílocuos» te enciendan un poco, un poquito, y esa será la mayor conquista.
Pues un servidor no le pudo regalar el regalón de Anton a mi amado Candeira asi que los reyes magos le traerán al grandísimo hijodeputa (uno de los puntales del cuento joven y furioso, un tipo inteligente hasta el extasis, rabiosamente adelantado al resto de cuentistas) una vieja edición dedicada de un rusito muy famosito.
Vaya pedazo de título por cierto.
Seguro que me encienden…
Hola, queria preguntar si aparecio ese editor para ese libreo, y de no ser asi, si es que hay posibilidad de leerlo, conocerlo, me interesa muchisimo, soy ventrilocua y me encantaria conocer esa escritura. EM despido esperando respuesta.
En breve saldrá editado, pero no tiene nada que ver con los ventrílocuos, sólo el título.