Les deseamos el autor de este cuchitril y la morenaza a todos los lectores. Que el año que comienza empiece con la menor resaca posible y sin indigestiones.
El día 29 tuvimos la enorme suerte de conocer en persona a Vailima y Tío Petros. Estando como estoy en un ciber y con poco tiempo no puedo escribir demasiado. Sólo decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien conversando con alguien. Nos separamos porque nos echaron de todos los bares, que si no… Un gustazo.
El post del día 28 era una inocentada; el libro no existe 😛 Invito a los lectores a que descubran las ‘claves’ ocultas que indicaban que era una mentira.
Hasta el día dos no volveremos a Barcelona y este blog seguirá estando desatendido. Disfruten con la reposición programada de la serie de Bolaño y hasta la vuelta. Feliz año nuevo a todos.
3 comentarios
Que tengas el mejor año, amigo
Yo también te deseo un Inmejorable 2006, espero que sigas reseñando libros sin parar (ya quedan menos para completar el periplo «Un día, un libro»). Seguro que mucha gente se ha puesto a leer gracias a ti.
Por mi parte, me abres nuevos mundos a cada reseña. Muchos de los cuales no me llaman demasiado, por ejemplo, el de la Ciencia Ficción, pero por lo menos trabo conocimiento con ellos, así que gracísimas de todo corazón!
Y ya nos contarás qué tal con Vailima. O mejor dicho, cómo de bien os fue y cómo de bien os lo pasásteis.
Un abrazo,
Cris
¡Gracias! Tú también me abres mundos nuevos, Cristina. Contaré el encuentro -si el trabajo lo permite-.
Un abrazo.