Cada vez que entro en esta página me sale publicidad de esa gran promesa de la canción patria que es Rodolfo Chiquilicuatre, uno de los mejores representantes que hemos mandado a Eurovisión. La cosa no es de ahora. Ya Toni Soler intentó mandar a Josmar como representante de Cataluña a Eurovisión, la mejor manera de ser nacionalista y reirse con ello. Años más tarde Buenafuente lanzaría a Carlitos y su estupenda canción de amor. El chiki chiki es algo con una tradición que por fin ha triunfado.
Les dejo con tres vídeos, pero antes tienen que pasar por Un hombre de pago para recoger la invitación a la presentación del libro Y tú ¿Qué marca eres?, el mini best seller de moda. También pueden acercarse a lo de Frida para felicitarla por su primer sobrino-nieto.
Ahora sí, los vídeos:
No se alarmen, mañana la bitácora recuperará su temática habitual. Mientras, pueden ver hasta donde llegan algunas personas para conseguir un cuento: Cuentos del romanticismo.
5 comentarios
Vi ayer el video del «Chiki-Chiki» con Mariano Gistain, era otra versión, con un señor y dos chicas, pero igual de simpático. Muy pegajoso. Se antoja bailarlo 😀
Mi sueño se ha cumplido: ¡compartir post con Chikilicuatre! Gracias por pasar la invitación. Os esperamos a todos el lunes.
¡Claro! ¡Hay que bailarlo! Uno, el breikindans, Dos, el crusaito… 🙂
Allí estaremos, Neus 🙂
Ja, Ja! Tremendo lo del chiki chiki. Yo quiero que esa publicidad también me visite. Yo también creo que me subiré a la ola y le haré un post.
PD. El cuento se lo explico yo a la exhibionista, aunque creo que tendrá muy poco de romanticismo (ja,ja). «Es superfort» los cachondos que te visitan.
Sí, nunca había visto un ofrecimiento semejante 🙂