Pues eso, que ya llevo ocho años con esta bitácora a cuestas,y parece que fue ayer. Ya hice bien en elegir como tema un breve comentario de mis lecturas; si no hubiera sido así hace años que esto estaría parado. Tengo apuntes para artículos y comentarios desde hace años, seguirán durmiendo el sueño de los justos.
No puedo quejarme. Hay visitas, hay amigos. Los números a veces me sorprenden, acabo de mirar el informe de AdSense y me arroja la sorprendente cifra de 4.769.906 páginas vistas. Menos de la mitad son de este Cuchitril, el resto son de los libros gratis, pero no está nada mal. En el reader me informan que hay 10.000 suscriptores, pero no me lo creo; imagino que serán robots que agregan lo que pillan.
En fin, disculpen estos arrebatos de autobombo, pero hace poco ya comenté que he superado las 1000 reseñas y sigo con la historia de la entrada diaria, y alegra saber que el esfuerzo vale para algo.
Con todo y a riesgo de ser repetitivo, ñoño y sensiblero, la mejor recompensa que he tenido todos estos años han sido los amigos que he conocido mediante estas páginas. Gracias a todos por estar ahí.
13 comentarios
Muchas felicidades. Ocho años en que el placer de leerte jamás se agota.
Un gran abrazo.
Muchas felicidades, Palimp. Una suerte para tus lectores la labor que haces en este blog. Un abrazo.
Pues sí… ocho años se dicen pronto. Enhorabuena.
Ocho y cada día mejor.
Hasta los robots te siguen… cuéntanos el secreto 😉
Saludos
Enhorabona Juanpi.
Mira, 8 anys i tots just et conec ara. Nunca es tarde si la dicha es buena!!
Un plaer saludar-te personalment i descobrir un gran lector i narrador d’històries.
Enhorabuena! 8 añazos, holly sh*t!!!
😉
Gracias a todos 🙂
panta, los robots me siguen porque hablo de Asimov 😉
¡Enhorabuena ocho veces!
Te mando un robótico abrazo.
Más que el secreto para que te sigan los robots, cuéntanos el secreto para conseguir tu ritmo de lecturas!! Un abrazo, y a por ocho más 🙂
Mi secreto: no ver la tele.
¡Gracias!
Feliz octoversario, muchas felicidades y muchos libros más: si tú sigues, nosotros seguiremos :-))
Zenkiu!