La editorial Ábaco vuelve a hacerme un obsequio. Se trata del libro Almas mortales (no confundir con Almas Muertas 🙂 )de José Antonio Suárez, un escritor con unas cuantas novelas de ciencia ficción escritas. Como la ciencia ficción me atrae más que la novela histórica éste será el primer libro que caiga. Ya le he echado un vistazo y veo que no está mal; las impactantes frases de la contraportada se deben a lo que Sfer comentaba en su entrada de la bestsellerización (toma palabro): hay que vender.
Cuando inauguré esta página instalé un foro que pasó con más pena que gloria -no le hacía caso ni yo. Como se me colaba mucho espamer decidí cerrarlo. Ahora he abierto uno nuevo que espero tenga mejor fortuna, pueden verlo aquí:
Siéntanse libres de escribir lo que quieran.
Para acabar, una noticia que no tiene nada que ver con esta bitácora y sí con el lugar de nacimiento de su autor. Leo en El País que los dinosaurios nadaron en La Rioja. Muchas son las huellas de dinosaurios que se han encontrado en La Rioja lo que -aunque sé que es una tontería- me hace ilusión.
No hay comentarios