Tomo I. Prólogo. Presentación. Antiguo testamento. Pentateuco.
Ediciones Libros en Red, 2005. 646 páginas.
Hay muchos libros famosos que muy poca gente ha leído. Puede que todos conozcamos a Ulises, pero La Odisea no goza de muchos lectores (y no digamos el Ulises de Joyce). El año del Quijote seguramente habrá supuesto la venta de muchos ejemplares… que habrán ido a descansar plácidamente en los estantes de los compradores. Pero el mayor best seller de todos los tiempos, el libro que está traducido a más de 2300 idiomas (incluido el Klingon), es sin duda el que menos personas han leído entero: la Biblia.
Quien sí lo ha leído con una exhaustividad digna de elogio es el autor de este libro, editor desde hace muchos años de la página web El horror que se define como:
Site de ayuda para cristianos víctimas de su religión para que vean cómo se les engaña, y de desenmascaramiento de los fraudes bíblicos y cristianos.
Fruto de su investigación y de los muchos datos recopilados para su web es este libro, primer tomo de una serie de siete dedicados a:
…una
crítica a la Biblia cristiana desde Génesis a Apocalipsis, prácticamente versículo
a versículo, todo con el fin de que el lector pueda comparar, dejando
en sus manos la decisión de si ese libro contiene o no “verdades”…
El mayor acierto del libro es que todo el material que presenta está obtenido de la Biblia o de los comentarios de los Padres de la Biblia. Es decir, para hacer una buena crítica de la Biblia no hace falta echar mano de las modernas teorías científicas, poner en duda la existencia de Dios o cuestionar la fe religiosa: con el propio texto de la Biblia es suficiente.
En este primer tomo se analiza el pentateuco, los cinco primeros libros del antiguo testamento. Se sabe que los textos están construidos a partir de dos tradiciones diferentes, así que no es extraño que se incurran en muchas contradicciones, ya desde el principio:
“… a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los
creó”. Gen 1, 27
Pero luego:
“No es bueno que el hombre
esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada”.Gen 2, 18
Aunque del relato del Génesis mi preferida es esta:
“El día que comieres del fruto prohibido, morirás”. Gen. 2, 17
“El total de los días de la vida de Adán fue de novecientos
treinta años, y murió”. Gen. 5, 5
¿En que quedamos?
Además de las muchas contradicciones los textos recogen la escasa catadura moral de muchos protagonistas de la Biblia; incestos, asesinatos, orgullo… Todos conocemos la historia del arca de Noe, a quien Dios salvó del diluvio universal ya que:
“Ésta es la historia de Noé: Noé fue el varón más justo y
cabal de su tiempo. Noé andaba con Dios”. gen. 6, 9
Veamos lo que hace este buen hombre una vez pasado el diluvio:
“Noé se dedicó a la labranza y plantó una viña. Bebió del vino, se embriagó y quedó desnudo en medio de su tienda. Vio Cam, padre de Canaán, la desnudez de su padre y avisó a sus dos hermanos afuera. Entonces Sem y Jafet tomaron el manto, se lo echaron al hombro los dos, y andando hacia atrás, vueltas las caras, cubrieron la desnudez de su padre, sin verla. Cuando despertó Noé de su embriaguez y supo lo que había hecho con él su hijo menor, dijo: ‘¡Maldito sea Canaán! ¡Siervo de siervos sea para sus hermanos!’”. Gn 9, 20-25
¡Menos mal que era el más justo y cabal de su tiempo! Por verle desnudo maldice a toda su descendencia… Pero al fin y al cabo se trata de personas humanas, seguro que Dios tiene otro talante ¿no? Por supuesto:
“Nadab y Abihú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario,
les pusieron fuego, les echaron incienso y ofrecieron ante Yahvé
un fuego profano, que él no les había mandado. Entonces salió
de la presencia de Yahvé un fuego que los devoró, y murieron
delante de Yahvé.»Lv 10, 1-3
Este castigo no es por blasfemar, ni por quebrantar un mandamiento; es sólo por hacer una ofrenda a destiempo. Había que ir con cuidado en esos tiempos. Pero si examinamos las reglas que Dios impone a su pueblo no debería sorprendernos:
“Quien maldiga a su padre o a su madre, será muerto”. Lv 20, 9.
“Si un varón se acuesta con otro varón, como se
hace con una mujer, ambos han cometido una abominación; han
de morir”. Lv 20, 13; 18, 22
“Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: No llevéis la
cabeza desgreñada, ni rasguéis vuestras vestiduras, así no moriréis,
ni la ira de Yahvé se encenderá contra toda la comunidad… no
os apartéis de la entrada de la Tienda del Encuentro, no sea que
muráis… no bebáis vino ni bebida que pueda embriagar, , ni tú
ni tus hijos, no sea que muráis…”. Lv 10, 6-9; 21, 10
Como bien dice MiltonAsh, Yahvé lo hace todo a golpe de piedra. Y no crean que la muerte es lo peor que le puede pasar a quien desobedezca las leyes de Dios. Aquí tenemos una colorida descripción de lo que le puede suceder a quien se aparta del creador:
“Pero, si no me escucháis; si no cumplís todos
estos mandamientos; si despreciáis mis preceptos y rechazáis
mis normas, no haciendo caso de todos mis mandamientos y
rompiendo mi alianza, también yo haré lo mismo con vosotros.
Traeré sobre vosotros el terror, la tisis y la fiebre, que os abrasen
los ojos y os consuman la vida. Sembraréis en vano vuestra
semilla… soltaré contra vosotros las fieras salvajes, que os
privarán de vuestros hijos… comeréis la carne de vuestros hijos y
la carne de vuestras hijas…”. Lv 26, 14-39
Ni en la mejor película gore. Sobre todo esto los comentarios de los Padres de la Biblia suelen ser bastante escuetos:
“El pasaje refleja una moral muy primitiva”
Y es que es muy difícil defender lo indefendible, tanto como encontrar en estos textos al Dios de amor que promulga el cristianismo.
El libro tiene una extensión considerable y pensaba que sería pesado de leer, ya que el análisis es integral, pero lo cierto es que no ha sido así. Como las historias de la Biblia son más o menos conocidas resulta bastante entretenido descubrir las cosas que nadie te había contado o las contradicciones entre diferentes pasajes. También puede utilizarse como una excelente obra de consulta o leerse poco a poco.
Un amigo me comentaba que no le veía sentido a un libro cuyo propósito era desmontar a la Biblia. Para él era como desmontar el cuento de Caperucita Roja, está claro que se trata de una obra de ficción. En un mundo en el que las caricaturas de Mahoma han provocado graves altercados, en el que una obra de teatro de Leo Bassi criticando a la Iglesia ha sufrido un atentado, y en el que el Diseño Inteligente intenta inflitrarse en los colegios y universidades libros como este son cada vez más necesarios.
(Un día, un libro 362/365)
Escuchando: El comienzo. El Barrio.
770 comentarios
Hay sapote no seas tan malo muñeco
dame el codigo web de ese tal irube para que me regale el libro
yo no tengo el tomo uno pero es lo mas grande que se a escrito
prometo que el tomo dos si lo conpro de todas todas
tan bien conprare los demas tomos hasta el 7 y el 8
y eso de las caricaturas no tiene justificasion las caricaturas solo existen en las rebistas infantiles y los cuentos de adas y para los adultros ya no¡¡¡
Al pan, pan y al vino, vino, señor sapomalo20. En la página de Irmo de Lorien en una de sus «personalidades» o Ash de Lorien en otra, no se habla de libro de Milto, con que ya puede usted irse con la música, los gallos y las gallinas a otra parte, señor.
Y que usted tenga el libro no significa que lo haya leído. ¿Quésignifica ése condicional que dedica u7sted a Chimpangoa Anse en el que dice:
************
Si tu recomiendas el libro de Milton debe ser bueno.
************
Debe ser bueno. Claro exponente del conocimiento que tiene usted del mismo.
Y mire, yo también tengo en casa no sé qué novela fantástica de Tolkien y no la he leído. ¿Quiere usted ver la factura al igual que me ofrece ver el mensaje en el que le regalan el de Milton? Seguro que tiene cosas muy bonitas y fantásticas y más de una tontería insuperable. Noi quisiera hacerme de una secta «tolkiana», como algún personajillo que por aquí arrastra sus traumas y sus múltiples personalidades.
Oiga, y de regalar un gallo para hacer un arroz el domingo, ¿qué hay,señor sapomalo20?
Oiga, y de regalar un gallo para hacer un arroz el domingo, ¿qué hay,señor sapomalo20?
Comentario por Duque de Osuna — Diciembre 5, 2006 @ 6:22 pm
Todos sabemos que un gallo fino no se regala para hacer un arroz. De entrada, son puro músculo y la carne es dura. Un buen gallo para el combate acá cuesta unos 2000 pesos y un buen semental unos 5,000 dolares. No son para el arroz. Y estoy de acuedo en que el mister Milton venda su libro. ¿No quedo claro que estoy de acuerdo en eso?.
sapomalo20
Al pampam y albino, vino
Te das cuenta duque dosuna?
No querer conbidar un rico gallo nada mas por que es fino
Acaso se nos va a malograr el arros por eso?
Y uste sapomalo nada de ocsequiarnos con ese fino gallo
Bueno duque dosuna no inporta
yo le yebo el gallo, el pampam y el vino albino
nada mas digame la direcion
hablaremos de «Milton Hash» y de su inprecionante «libro la critica» a la biblia.
Que tiene una nobela de Tolkien en su casa que bueno pues de esas leia yo ha raudalez cuando era ñino
Aun que sea para verla y no para leerla queso ya no es para personas serias como nosotros
Yo en mi casa tengo un poster de la bruja piruja que mensionavas mas arriva
Estos cristianetos no estaran inbitados ha nuestro delisioso almuerso de gallo fino en finisimo arroz y aderesado con las mas finas substansias
Tengo una idea duque dosuna
que tal si ay alguno lee en vos alta todo el libro de Milton y los demas aplaudimos
Ya mi imagino ha esos cristianetos icnorantes mirando por la ventana nuestra ermosa fiesta con nuestro fino gallo, nuestro fino arros, nuestro fino bino, nuestro fino libro de «Milton Hash» y nuestra fina inteligensia que jamas podran tener
Que me parto¡¡¡¡¡
Que no se enterean¡¡¡¡¡
Pa miar y no hechar gota
Esto no es de resibo¡¡¡
Cristianetos la bruja piruja esta en el castiyito del eleophante?
No se metan con tipos maduros como nosotros los que admiramos a Milton
Queda meridianamente claro, pero a lo mejor usted no es de la misma opinión.Y oiga, tengo una extraordinaria olla a presión capaz de ablandar cualquier cosa.
No deje usted ese oficio. No se haga escritor. Dijo un autor que scribir es llorar.
Saludos.
«No deje usted ese oficio. No se haga escritor. Dijo un autor que scribir es llorar.»
Jojojo muy buena para partirce
Estoy ilucionado con ese dia en que leran en vos alta todo el libro de Milton y los demas aplaudimos y ya mi imagino ha esos cristianetos disnorantes mirando por la ventana nuestra ermosa fiesta con nuestro fino gallo, nuestro fino arros, nuestro fino bino, nuestro fino libro de “Milton Hash” y nuestra fina inteligensia que jamas podran tener
No es de resibo!!!!
Vean ustedes la poca vergüenza de los ebeteritas, amigos de ebeter, el amigo de Ureña, el ultrafundamentalista evangélico. Las dos caras del tal belial, ese que se las trae de intelectualoide antiMiltonAsh y que escribe «refutaciones». Miren la coba que le da a Palimp en otro sitio de este blog y mi respuesta:
——————————
Felicitaciones por tu página, Palimp, y por tu capacidad lectora.
Saludos.
Comentario por Belial 2Cor_6_15 — Diciembre 6, 2006 @ 10:40 am
Qué poca vergüenza, belial, qué poca vergüenza.
Después de ensuciar la página de Palimp con tus difamaciones, mentiras y acercamientos a evangélicos ultrafundamentalistas con tus patéticas “refutaciones” de bajo nivel intelectual contra un escritor serio, ahora aquí enseñas tu otra cara. Aquí le das palmaditas en la espalda a Palimp.
Qué poca vergüenza. Tus metidas de pata en lo que tú sabes te perseguirán por todas partes. Ahora no quieres saber nada del grupito de evangélicos fundamentalistas amigos de Ureña el engañabobos en el que participabas activamente en su favor y contra escritores críticos y de “capacidades” más que demostradas. Pero has hecho tarde. Tus vergüenzas te perseguirán de por vida. Y tu conciencia.
Leerte es vomitivo, “budista-kantiano” como te definiste varias veces. Amigote de evangélicos y ahora quieres subir el nivel. Ahora dices que eras nietzscheano. Lo que eres es amigo de evangélicos faceta que quieres quitarte de encima pero no podrás.
“Ahora que me hago viejo” y no tienes treinta años. Patética tu escritura.
Ahora quieres escribir entre personas cuando no eres otra cosa que amigo de fraudulentos y timadores.
Patalea, patalea y difama, que es lo tuyo, como has hecho siempre.
Ermmel
————
Estos son los elementos antiMiltonAsh. Ahora se quiere quitar de encima su ¿pasado?. Un pasado que tendrá de presente por siempre.
Ermmel
Claro que si Elmer, tienes toda la rason
No es de resibo por un lado ser un anti-Milton Hash y por el otro dar palmaditas en la espalda ha Palim. eso se llama iprocrecia
Es como si alguno de nosotros isiera urras al Madriz pero no al Barsa
Abrace visto!
Y bien
nos reuniremos este domingo a escuchiar la lectura del tomo uno «del libro de critica» de la biblia «de Milton» Hash?
Y vean ustedes la poca guerguenza de los cristianetos ebeteritas, amigos de ebeter, el amigo de Ureña, el ultrafundamentalista evangélico, amigo de barrabas, hijo de don ciruelo, archi duque de alcala, sapateador de sarsuelas, ijole de cuasinmodo, nieto de ismodes, el encargado de pulir los pupitres que no es otro que el que se levanto vieja, la mama de mis mellizos
«Miren la coba que le da a Palimp en otro sitio de este blog y mi respuesta:»
Super Elmer¡¡¡
Que respuesta tan intelijente LA TUYA¡¡¡
As dicho muchas cosas en un solo escribido
Realmente cada ves me siento mas orguyoso de ti ermano Elmer por que eres tan astulto de ir casando ebeteritas por do quiera que se escondan
Lebantas una piedra y ay un ebeterita
Ha mi tanbiem me susede
Tengo ebeteritas hasta debajo de la alfonbra
pero hago igual que tu
lebanto la alfonbra y les digo:
Que poca verhuenza. Sus metidas de pata en lo que tu sabes te perseguiran por todas partes.
[y si que los perseguimos jejeje]
Aura no quieres saber nada del grupito de evanjelicos fundamentalistas amigos de hureña el engañavovos
[ha nosotros nadies nos engañan]
en el que participabas activamente en su favor y contra escriticos critores
[por ejemplo «Milton Hash» por sitar a uno y ademas que no e leido ha ningun otro]
y de “capazidades” mas que demostradas. Pero as echo tarde.
[Mas te vale que no errepentirte que ya es tarde y no es de resibo]
Tus verguensas te perseguirán de por vida. Y tu conciencia.
[pero no te confundas benial nosotros no te perseguimos ni somos tus verguensas]
Novedades de mi pajina faborita
Para no hechar gota
los cristianetos no se saldran con la suya por que Milton les da duro
http://groups.msn.com/Retoatodosloscristianos/avisosdeladmin.msnw
Ha todos esos cristianetos se les dio de baja o se les esputo en los ultimos meses
es que no aprhenden ni logran superear el reto
ninguno logra superear el reto celo tienen meresido
Baja de Santiagooblias. 04/12/2006 2:01
Baja de masv12 03/12/2006 16:42
Aviso de baja para logos-j 28/11/2006 16:26
Aviso de baja para Santiagooblias 25/11/2006 17:57
Expulsión de SHOFAR. 16/11/2006 20:26
Abuelo-americano ha sido dado de baja 08/11/2006 13:32
Expulsión de sesion411 1 MiltonÄsh 05/10/2006 12:30
Jamas lograran superear el reto
MILTON TE AMO¡¡¡¡
A ver señores de letras, si el libro se vende o no, no es asunto mio, pero de veras que el predicador que hace los comentarios a ese libro no lo hace mal (excepto por algunos numeros de paginas). El hermanito esta filoso, ni que decir.
¿Ustedes que opinan?
Como de costumbre el sapitomalomalomalo no se entera de nada, claro es que es un ebeterita más.
Lee los disparates que escribe tu estafador-predicador evangélico favorito, las «altas críticas» de ese timador al libro de Milton y las puntualizaciones de éste. Entonces verás, si eres capaz que lo dudo, lo «bien» que lo hace.
http://www.elhorror.net/M-hombredfe.htm
Ermmel
Asi me gusta Elmer
que insultes a estos ebeteritas que se lo meresen
Para saver la verda solo tenemos que leer a «Milton the hash»
ni que fuera nesesario conoser otros puntos de vista
Milton es tan genio que no ase falta ni leer otro libro
Como sienpre estamos de acurdo en todo Elmer
Te apollo
LO AMO¡¡¡
«Nuevo bla, bla, bla de Ash de Lorien, el que tiene el mismo nombre que MiltonAsh, nombre de gato al parecer.»
¿Otra vez el torpe argumento? Yo ya lo he refutado hasta el cansancio, Ash no es el copyright de Milton, es una palabra inglesa que se traduce como ceniza.
«Insiste en que yo “me meto” con él. ¿Yo me meto con él porque digo que tiene argumentos infantiles? ¿Es eso motivo para insultarme?»
No, el motivo de mis insultos es regresarte el insulto de cuando tu me llamas «hombretón», que es un insulto muy grave en contra de mi persona.
«Con sus insultos demuestra más bien que es un niño con una pataleta porque le han quitado su juguete»
A mi no me interesan los criterios subjetivos de un miltonista ashiano, ¿tu que crees que demuestras con tu actitud? La misma gente que te lee en este blog tiene ya su propia opinión sobre tí.
-la participación en un foro de mayo9res- o un adolescente con los cables cruzados en la cabeza que se cree un caballero andante por los territorios de internet: al igual que Don Quijote de La Mancha vio gigantes donde sólo había molinos,
Nuevamente, los torpes y poco objetivos criterios que usan los miltonistas ashianos, no em interesan por su falta de argumentos y por su nulidad en la substancia.
«ve sectas destructivas en todos los foros de internet, excepto, al parecer, en los que él participa, por supuesto.»
Nuevamente, si no has entrado a mi página http://www.ladictadura.3a2.com no has leido, no te has enterado y no te has informado, no es problema mío sino tuyo señor, yo no veo sectas destructivas por todos lados, yo doy muestras de que el grupúsculo de Milton, que es horrorizante y nefasto, es sin duda algunas de que es uan secta, doy P-R-U-E-B-A-S señor, ¿sabes lo que significa en español la palabra «pruebas»?
«O ve sectas en los foros de los que ha sido expulsado.»
No, veo sectas únicamente en las que mi criterio ibjetivo me permite ver que las hay, y cuando las señalo y las tacho como tal doy pruebas, ¿ya leíste mi págian de internet? 😮
«Me pregunta por qué no participo en el foro de MiltonAsh.»
Y sospechosamente, estás a favor de la comnidad de Jeremy pero no has absorbido bien la informaicón de mi págian para confrontarla y hacerte de una opinión, ¿acaso no te percatas de que ya nos dimos cuenta de que no eres otro más que el mismísimo Enrique Quesada bajo el nick del Duque de Maizena con tal de no hacer el ridículo y quedar como un lelo enfrente de mis argumentos?
«La respuesta es sencilla, es fe, pero desengaña a sus pretensiones de verme por allí»
Ni a mi ni al puíublico lector nos haces tonto, eres un miltonista ashiano cobarde escudado bajo otro nick, el nick del Duque de Maizena.
porque no me da la gana; tengo cosas más importantes que hacer que pasarme la vida discutiendo si el cristianismo es un fraude o no lo es.
¡Oh si! ¡Como no! Y me supongo que discutir conmigo, que soy un «niño» de «Lorien», que vive en un mundo de «fantasía» llamado «mundo de la galleta» y que además soy un «hombretón» es más importanto de discutir y vale más la pena invertir el tiempo aquí, que en un tema universal como el cristianismo, religión fielmente seguida por una muchedumbre engañada que conforma por lo menos la cuarta parte de la humanidad. ¡Te he descubierto!
«Después me cuenta el cuento de las causas por las que algunos furon expulsados del dichoso foro de MiltonAsh, como si tuvieran importancia a la hora de comentar un libro.»
Pues verás, no se si para comentar el libro (la crítica de Belial si que es ilustrativa a ese respecto), pero la información que doy en mi página de internet http://www.ladictadura.3a2.com será útil por si acaso el nombre de MiltonAsh se cuela a la historia, y se tiene que conformar una biografía sobre este señor, no quiero que la gente del futuro se engañe creyendo que ste señor era una «buena persona».
» Eso se deja para otros espacios, hombretón.»
¿Como cual? ¡Cabrón lerdo hijo de la chingada!
» ¿Acaso sería de recibo que yo contara aquí la última inspección de impuestos que tuve? ¿Es Hacienda una secta destructiva dedicada a sacarnos el dinero como los pastores hacen con sus ovejas?
Ese tema off topic es tema de otro cantar
Qué infantil es usted.
No más que tú te lo puedo asegurar.
¿Y eso es un insulto?»
Si no lo puedes ver, entonces temo por tu salud mental
¡Cuánto sufrimiento debes de ir acumulando en la vida con tus argumentos y tu manera de tomártela! Lo lamento, pero tus argumentos son infantiles, eso es un hecho.
Mis argumentos por lo menos son eso, argumentos, ¿tus palabras que son? solo tonterías, ¿que acaso no te das cuenta? Mi nivel está muy superior al tuyo, ¿no te das cuetna de que estoy barriendo contigo en este debate y que solo haces el ridículo cada que escribes? ¿Porque no mejor dejas de escribir y como dices tú, de perder tu tiempo? Si el cristianismo no es algo importante para debatir, ¡caray! ¿porque pierdes tu tiempo discutiendo con un «hombretón» como yo?
» Y si además insistes en que se te trate como a un hombre, ejem, ejem. ¿Habré de denominarte como “vuesa merced”, en relación a lo caballeresco del mundo que crees vivir?»
¿Y dices que soy yo el que da arugmentos infantiles? Mejor vete a dormir hombre, a ti ya hace rato que se te acabó la gasolina.
«Afortunadamente, éste es un blog público donde se me está leyendo.»«No me cueles la falacia de envenenar el pozo anticipando que son verdades lo que digo.»
Tendría que demostrar que es verad lo que dices, no te puedes acreditar nisiquiera como un profesional de la medicina.
«Al menos son apreciaciones quen no creo mal dirigidas»
Crees mal.
» En cuanto a la página http://www.laditadura.3a2.com veo simplemente que es un concentrado de rencores por tu expulsión de un triste foro de internet, auque parece ser que vives una vida virtual y que te escoció un poquitín que te echaran de ese «“reino”
Lo que demuestra que criticas lo que no has leído, de hehco, sobre mi exulsión solo hay una sección en toda mi ágina (dedico más espacio para los otros tres casos notables que son los de MoredanK, Ebeter y Belial Ash), el que tu digas esta estupidez demuestra que no te has dado el tiempo de analizar objetivametne la información que doy en mi página de internet.
«¿Y tú, puedes enseñar al niño de 8 añitos con el que dices que jugabas a las brujas y las hadas? Patética excusa la que te buscaste, chiquillo.»
¿Y a que viene aquí la falacia del pez rojo? No se que tanto te quejas de mi falacia del pozo envenenado, ¡Imbécil!
«En fin, gran hombre del mundo fantástico de Lorien: vuelve cuando tengas algo interesante que decir.»
Pues algo interesante de que hablar no lo tienes ni tú, solo argumentos que ya me aburrieron lo sencillo que son de echar por tierra.
«¿Qué tal si lo dices del libro de Milton? ¿Lo has leído ya o estás en las interesantes aventuras de la bruja mala y el hada buena con el niño de 8 añitos?»
Ay ay ay ay ay, cuidado Duque Maizena. ¿En serio quieres que yo critiqué aquí el libro de Milton? Espérate tantito porfavor, no te vayas a arrepentir, si ya de por sí con lo poco que he hablado de Milton lo he hundido en el lodo hasta el cuello, ¿ahora quieres que me meta con su libro? Pero ¡si lo voy a hacer pedazos!, ¿quieres ver a tu ídolo de Petatiux hecho pedazos? Te suplico que no me retes, tú y todos tus miltonistas ashianos se pueden arrepentir.
Atentamente:
Ash de Lórien
«Vean ustedes la poca vergüenza de los ebeteritas, amigos de ebeter, el amigo de Ureña, el ultrafundamentalista evangélico. Las dos caras del tal belial, ese que se las trae de intelectualoide antiMiltonAsh y que escribe “refutaciones”. Miren la coba que le da a Palimp en otro sitio de este blog y mi respuesta:»
Ermmel, ¡Uy si hombre!, todos los que somos de libre pensamiento y expresamos nuestra opiiión libremente por la internet, somos unos desgraciados dobles caras. Vergüenza nos debería dar ejercer nuestro derecho humano a la libertad de expresión, un derecho que tenemos los individuos que pertenecemos a las naciones libres. Por eso yo por ejemplo, soy un desvergonzado por ser antievangélico y antimiltonista ashiano al mismo tiempo.
——————————
Felicitaciones por tu página, Palimp, y por tu capacidad lectora.
Saludos.
Comentario por Belial 2Cor_6_15 — Diciembre 6, 2006 @ 10:40 am
«Qué poca vergüenza, belial, qué poca vergüenza.»
Si Belial, tienes poca vergüenza por ejercer tu libertad de expresión y dirigir una cordial y merecida felcitación a Palimp, quien no es un sectario miltinsta ashiano y permite la libre opinión en su libre blog (y luego estos caraduras como el Duque Maizena dicen que el grupo de Milton no es una secta fascista).
«Después de ensuciar la página de Palimp con tus difamaciones, mentiras y acercamientos a evangélicos ultrafundamentalistas con tus patéticas “refutaciones” de bajo nivel intelectual contra un escritor serio,»
Ja ja ja, aquí por lo menos hay dos mentiras tuyas, número uno que Balial ensució este foro con difamaciones (más lo han ensuciado ustedes), segunda mentira, que Mitlon es un escritor «serio».
«ahora aquí enseñas tu otra cara. Aquí le das palmaditas en la espalda a Palimp.»
Ja ja ja, claro, claro, según tu fanática visión sectarista, si se está en contra de Milton, se está también en contra de Palimp, ¿saben que miltonistas ashianos? (si no es que todos son la misma persona detrás del mismo teclado) van bien, van muy bien ante la opinión pública.
«Qué poca vergüenza. Tus metidas de pata en lo que tú sabes te perseguirán por todas partes. Ahora no quieres saber nada del grupito de evangélicos fundamentalistas amigos de Ureña el engañabobos en el que participabas activamente en su favor y contra escritores críticos y de “capacidades” más que demostradas.»
:S
» Pero has hecho tarde. Tus vergüenzas te perseguirán de por vida. Y tu conciencia.»
Ja ja ja, 😀 Ermmel, ya te he dicho un millón de veces que no le entres a esa cosa verde que cada vez que la fumas te vasa poner así de mal.
«Leerte es vomitivo, “budista-kantiano” como te definiste varias veces. Amigote de evangélicos y ahora quieres subir el nivel. Ahora dices que eras nietzscheano. Lo que eres es amigo de evangélicos faceta que quieres quitarte de encima pero no podrás.»
Mira Ermmelito, bajale de espuma a tu chocolate, que Belial no tiene ninguna «faceta» que quire «quitarse de encima» (??????), aunque no puedas entender esto dentro de tu mentalidad sectaria miltonista ashiana, el hecho de que dentro de la secta ustedes tengan uan opinión mala de nosotros, no quiere decir que la sociedad en general vaya a tenerla, a ver si te dejas de decir imbecilidades.
«“Ahora que me hago viejo” y no tienes treinta años. Patética tu escritura.»
Argumentum ad hominem
«Ahora quieres escribir entre personas cuando no eres otra cosa que amigo de fraudulentos y timadores.»
¿Quieres decir con esto, que los amigos de fraudulentos y timadores no son personas, o que lo fraudulentos y timadores no son personas? (Que conte que no estoy afirmando que Belial sea amigo de fraudulentos y timadores) ¡Duque Maizena! ¿Porque no criticar los comentarios de Ermmel si tanto te molestan los criterios infantiles?
«Patalea, patalea y difama, que es lo tuyo, como has hecho siempre.»
Claro claro Ermmel, todo aquél que hablamos en contra de Milton estamos «pataleando» y «difamando», triste y torpe la visión sectaria la suya. ¡Que tonterías hablan ustedes!
«Ermmel »
Saludos:
Ash de Lórien
————
Estos son los elementos antiMiltonAsh. Ahora se quiere quitar de encima su ¿pasado?. Un pasado que tendrá de presente por siempre.
Ermmel
Perdón, se me olvidó refutar esto.
«Estos son los elementos antiMiltonAsh. Ahora se quiere quitar de encima su ¿pasado?. Un pasado que tendrá de presente por siempre.»
Oye Ermmel, ¿que pasado crees tú que tenemos nosotros y cual crees que tiene tu patética y asquerosa secta?
Ash de Lórien
Me avisó me amigo Irmo de que el bueno de Ermmel, o como se escriba, que ni me he fijado en ello, el cual a mí me da que es EQ o FF, está aquí metiéndose conmigo sin venir a cuento. Muchas son las sandeces que dice, como siempre, pues no suelo venir demasiado por aquí, ya que hay que tener estómago para leer los mensajes de los partidarios de Milton que en violencia no hay quien les gane.
La verdad es que no me importa lo que piense de mí, pero ya que se preocupa de mis avatares vitales, y como yo no soy como otros que una vez que han quemado el nick en los foros después de haber hecho mil y una burradas y tras haber quedado en ridículo crean otro pseudónimo y punto, para empezar a quemar otra nueva pseudopersonalidad descerebrada cibernética, paso a darle cumplida explicación de algunas de sus estúpidas elucubraciones sin fundamento.
Yo no escapo a ningún pasado. Me di de baja en el foro de Ebeter por diferencias con un administrador que me parecieron insuperables. Yo me sentía muy bien allí, pero ya no se da aquella circunstancia. ¿Significa eso que no defienda las mismas ideas que antes? No. Mis ideas son las mismas. Ahí estamos en el foro de Hombredfe a ver si da la cara Milton, pues creo que Hombredfe le ha hecho una buena crítica a pesar de que no estoy deacuerdo con todo lo que dice. Pero Milton ha cometido verdaderos errores que son imperdonables si tenemos en cuenta que ustedes dicen que es tan bueno y tan serio. La verdad es que su hermenéutica deja mucho que desear. Lo que debería hacer Milton es defenderse porque creo que son ya demasiadas las acusaciones sin respuesta que ha dejado, a parte de las alusiones a los calzones de Hombredfe.
Por otra parte yo soy amigo de quien me da la gana. Mis amigos los elijo yo y no veo si son evangélicos, mormones, musulmanes o de cualquier otra religión. Si usted acepta amigos según su confesión me parece algo bastante fascista y patético.
Ya creo que he gastado mucha yema de los dedos con usted.
Saludos a todos los amigotes que están por aquí debatiendo.
Hay que me parto¡¡¡
No es de recivo¡¡¡¡
Ya venira Elmer a darles su meresido
Como se atreben ha ablar asi de Milton
OjOOOOOOOYEEEE
«el bueno de Ermmel, o como se escriba, que ni me he fijado en ello, el cual a mí me da que es EQ o FF»
A que no te enteras
Elmer es el ermano de EnriqueQ eso lo sabemos todos sus amigos que jugamos con ellos al tronpo y cantamos «jugemos en el bosque»
A demas ya lo aclaro por aca
Como de costumbre el sapitomalomalomalo no se entera de nada, claro es que es un ebeterita más.
Lee los disparates que escribe tu estafador-predicador evangélico favorito, las “altas críticas” de ese timador al libro de Milton y las puntualizaciones de éste. Entonces verás, si eres capaz que lo dudo, lo “bien” que lo hace.
http://www.elhorror.net/M-hombredfe.htm
Mira, no llores amiguete. De acuerdo, la entrada del predicador no fue muy buena que digamos, pero el sapomalo no puede negar que esta filoso el hombredefe. Ha escrito ya un cumulo de lindezas donde inegablemente se ve qui Milton la regó gachamente en dos que tres asuntitos del texto de la biblia. ¿Para que te haces pato? Dile a tu Gurú que conteste amiguete,y no llores tanto. ¿ o no hay por donde contestarle al religioso?.
Y atorenle que es mangana
Sapomalo, malo,malo
Un autor que tiene su propio foro, que habla de su libro en él y se niega a hablar en cualquier otro sitio (es su privilegio, oigan)
Un predicador que comenta el libro de MiltonAsh, pobre diablo que ve amenazado su negociete de cobrar diezmos a incautos (es su derecho, oigan, el negosi es el negosi)
El líder de una nueva secta que acaba de nacer: la secta de los anti-MiltonAsh, el cual que se dedica a ir avisando por la red de cobardes ataques por gente sin honor como si viviese en una novela fantástica situada en los fantásticos e irreales mundos de Tolkien (non nobis, domine, non nobis, sed nomine tuo da glorian…)
Unos retadores despechados, un autor retado, caballeros del honor por medio, publicidad indisimulada para un libro por parte de los familares del autor, el clan de los Ash.
Viejas rencillas que se arrastran de foro en foro, retos, ordalías a fuego y sangre, odios irreconciliables…
¡Ah, qué bonita debe de ser la vida de algunos que se dicen cristianos…!¡Todo sea para mayor gloria!
No es mala idea. Hagamos un Juicio de Dios. Arrojemos a MiltonAsh y a su libro a una hoguera: si salen indemnes es que dicen la verdad. Si por el contrario, ambos perecen en el fuego, es porque el reverendo, el caballero del honor y la secta anti-MiltonAsh tenían razón.
Así el Señor Dios acabará con esta cuestión en cuestión de un instante.
¿Aceptan ustedes? Los de la secta anti-Milton no tienen nada que perder y si los de la secta pro-Milton no aceptan, quedarán como un embaucadores.
Y les aseguro que Dios está muuuuuuuy enfadado con el libro de MiltonAsh. En realidad, no creo que sea Dios el enfadado, más bien creo que los enfadados son sus esbirros, con el predicador-recaudador de impuestos, digo diezmos, a la cabeza…
En fin, comenten en sus foros mi propuesta. Tal vez así se acabe la cuestión entre dos o tres indiviudos en un bando (o bandería, como diría el caballero medieval) y otros tres o cuatro en el de enfrente.
Son un buen pasatiempo los tres foros que frecuentan, pero la verdad, foro por foro, el mejor es el de Milton. Ánimo, secta anti-milton, esmérense un poquitín para dejar de inducir a compasión.
Y mientras, este fin de semana he preguntado en La Casa del Libro si la obra en cuestión se vene, la respuesta es que sí, que las ventas aumentan. Extraño sistema de marketing el de la familia Ash, con «analfabeto cómico» incluído, pero efectivo al parecer.
Cosas veredes, amigo Sancho…
La mejor frase del Duque en este último post: «Ánimo, secta anti-milton, esmérense un poquitín para dejar de inducir a compasión.»
La peor: «Extraño sistema de marketing el de la familia Ash».
No creo que ninguno de esos antiMiltonAsh, timadores envangélicos y sus esbirros, sean familiares del autor del libro.
Ermmel
Yo tan bien pregunte este fin de semana si la obra es cuestion se bende. Me dijieron que si se bende que es lo macsimo
Despues jui al sine y pregunte a la voletera si la pelicula con Nicolas Queich era guena y me dijieron que si que era lo macsimo
Luego jui ha la tienda de discos y pregunte si era gueno el ultimo disco de los morancos y me dijieron que si que era lo macsimo.
Estraño sistema de marquetin el de la familia anti-«Milton Hush»
Oye Duque Deusuna cuando ¿nos reunimos para ler en bos alta la obra de Milton «critica anti-» biblica para ver la cara de bavosos de esos cristianetos mirando por la bentana como nos comemos nuestro finicimo gallo erbido en tu olla de precion de alta tegnolojia?
Para el Duque de Osuna.
No es mala idea. Hagamos un Juicio de Dios. Arrojemos a MiltonAsh y a su libro a una hoguera: si salen indemnes es que dicen la verdad. Si por el contrario, ambos perecen en el fuego, es porque el reverendo, el caballero del honor y la secta anti-MiltonAsh tenían razón.
Así el Señor Dios acabará con esta cuestión en cuestión de un instante.
¿Aceptan ustedes? Los de la secta anti-Milton no tienen nada que perder y si los de la secta pro-Milton no aceptan, quedarán como un embaucadores.
(Duque de Osuna)
Me imagino que payaseas Duque. Tu propuesta la aceptaran los que gustan de novelas, pero los racionalistas como Milton y sus seguidores no son partidarios de esos metodos. Lo de ellos es la razón, los argumentos …
Dejate de hogueras. Se trata solo de responderle al religioso de los detallitos que señala del libro de Milton. ¿o no se puede responderle?.
!!Me lleva la calavera…, !!Puchica!!!!Caspita!! Recorcholis!! San bomba!! Chanfle!! y safos…!!! (No parecen muy macisos Milton y sus amiguetes, para eso me gustaban).
Una viejita fue y compró un idolillo si darse cuenta que era de cera. Fue, lo acomodo en un nicho y le prendió una veladora. Acto seguido se arrodillo a rogarle por una petición… y el idolillo comenzo a doblarse. la viejita dijo: !!Mira, mira, todavia no te pido nada y ya te me estas doblando!!!
!!!!Atorenle que es mangana!!!!!!!
Sapomalo20
Moraleja del Sapomalo:
«Algunos autores de libros son de cera».
!!!Glo,glo,glo,glo,glo,glo!!!!
«Nadie sabe donde vive, nadie en la casa lo vio, pero todos escuchamos al sapito glo,glo,glo»
Atorenle que es mangana.
Sapomalo20
Para Sapomalo20:
A la hora de imaginar si alguien payasea, pregúntese si el payaso no pudiera ser el caballero medieval que con su brillante armadura anda por aquí y por todas partes retando a duelo, llamando cobardes y lavando el mancillado honor. O el caballero del mundo fantástico, o quizás el recaudador de impuestos retador porque ve peligrar sus ingresos «extra».
Mire, yo lo veo de esta manera: Milton Ash ha escrito un libro y está en su casa, http://groups.msn.com/Retoatodosloscristianos , llega allí un o unos individuos que no respetan las normas del dueño y son arrojados a la calle. Entonces, ese o esos indiviudos se van a su propia casa (edificada con el mismo plano, o sea, el mismo nombre-respuestas) a vociferar contra el vecino que les ha echado y a pedirle que vaya allá a defenderse de los gritos y chillidos que le lanzan
Entonces pregunto, Sapomalo20 ¿No son unos pobres infelices los que fueron echados a la calle y se marcharon a su casa a vociferar pidiendo que el vecino vaya allí? Ellos tuvieron la oportunidad y el momento por lo que se ve, la puerta abierta para volver, incluso creo que lo siguen teniendo, que ni lo sé ni me importa. Yo no sé lo que será un hombre entre los criadores de pollos o de pavos, pero en términos generales, cuando un hombre echa a otro de su casa, no atiende a chillidos desesperados que le lanza el expulsado; le echa con todas las consecuencias. Y si el otro patalea, mayor placer para el que le echó de su casa. Mayor publicidad para la venta del libro de Milton Ash.
Y en cuanto a la viejita, tal vez lo que quiso comprar era un consolador y el pillo del tendero le vendió un idolillo. El mismo trasto que tienen en su casa los que payasean esperando que les visite el que les arrojó de la suya: un simple consolador.
Tal vez entre caballeros fantásticos medievales, profesionales de la salvación eterna y otras yerbas las cosas son de otra manera.
Para Duque de Osuna.
Entonces, ese o esos indiviudos se van a su propia casa (edificada con el mismo plano, o sea, el mismo nombre-respuestas) a vociferar contra el vecino que les ha echado y a pedirle que vaya allá a defenderse de los gritos y chillidos que le lanzan.
Mira duque, honestamente el predicador no me parece muy lloron. Gritos y chillidos es una cosa, argumentos es otra. Yo digo que deberia responderse a los argumentos de este.
«Entonces pregunto, Sapomalo20 ¿No son unos pobres infelices los que fueron echados a la calle y se marcharon a su casa a vociferar pidiendo que el vecino vaya allí? Ellos tuvieron la oportunidad y el momento por lo que se ve, la puerta abierta para volver, incluso creo que lo siguen teniendo, que ni lo sé ni me importa. Yo no sé lo que será un hombre entre los criadores de pollos o de pavos, pero en términos generales, cuando un hombre echa a otro de su casa, no atiende a chillidos desesperados que le lanza el expulsado; le echa con todas las consecuencias. Y si el otro patalea, mayor placer para el que le echó de su casa.
Y yo pregunto Duque: Hay una puerta abierta: ¿Volverias tu a una casa despues que te hechan y te llaman infeliz, cobarde, payaso y todo lo demas?. Entre los hombres no se acostumbra volver de una casa donde te hecharon. Pero tienes el derecho de retar al que te echó fuera de su casita, si es tan hombre.
Si no sales de tu casita… eso no se ve bien entre hombres. Yo no hablo de lloriqueos o pataleos, chillidos, no. Se habla de ARGUMENTOS. El religioso dice que Milton nunca se atreverá a debatir con el fuera de su casita. ¿Sera eso verdad?.
No se como sera entre Criticos que escriben libros exponiendo argumentos contra la biblia y luego se rajan a la hora de recibir replicas de los religiosos. Pero entre gallos de pelea, los animalitos que deveras son de casta, cantan en cualquier gallinero, y mueren en la ralla. Los malos solo cantan en su propio gallinero… pero en cuanto asoman el pico fuera …paran la golilla.
¿Somos o no somos?
!!Glo,glo,glo!!!
Les leo hace tiempo.
“Extraño sistema de marketing el de la familia Ash”.
Excelente frase y de contenido muy inteligente la de Duque de osuna. Alerta señores, el león no es como lo pintan. Yo veo que la familia Ash es muy grande: BelialAsh, Lorien de Ahs, Predicador- anti- Ash, y Sapomalo AntiAsh.
Excelente estrategia de Marketing: «Te reto predicador: Yo te reto y no vienes, Crítico… » y se mantiene muy interesante el espectáculo…. Quizá MiltonAsh nunca vaya, y tampoco el predicador: Son el mismo.
(Aquí hay gato, y aun Sapo encerrado).
Fugaron
Yo lo beo asi
Unos sinfelices jueron los inbitados a la casa y tubieron la oportunidad de rendirle pleytecia al dueño pero dezaprobecharon la oportunida y jueron hechados a la calle.
Luego ajuera gritan y claman y nos miran por las ventanas cuando comemos nuestro finicimo gallo herbido y lemos en vos alta del libro de Milton «Hash» de la «critica de» la biblia. Somos tan felises dentro de nuestra marabillosa comunida que tanto nos embidian y desean robarnos estos peligrosos ebeteritas.
Mas adelante una viejita nos quiso tocar la puerta para vendernos un consolador pero en realidad era un envustero ebeterita disfrasado y lo dejaron pasar por que justo bendia guena mercansilla.
Entonses pregunto yo sapomalo si no son unos alocados ebeteritas envusteros
Sapomalo20:
Entonces, si ellos no van a volver y él no va a ir, ¿a qué viene la escandalera?
El religioso patalea porque sus privilegios de cobrar el diez por ciento de lo que sus víctimas cobran está en peligro. Sus argumentos puede que sean muy buenos, pero sólo sirven aumentar ventas. Religioso Ash. ¿Es acaso el propio Ash? ¿Y el caballero Irmo? ¿No será nietecitoAsh?
Y de gallos de pelea no entiendo, pero me ciño a lo que usted diga. Afortunadamente están prohibidos en Europa. Sólo queda abolir las corridas de toros para que se acabe la barbarie y los ingresos facilones con el sufrimiento de los animales. Mejor lo dejamos para países de otras latitudes; aquíu el ejemplo no vale.
Fugaron: cada vez estoy más convencido. Toda la familia volcada a vender. Las ventas van bien y hasta se han inventado a un semianalfabeto que hace reir. Puede que sean modernas tácticas, pero son efectivas. Creo que se basan en el viejo dicho: que hablen de mí, aunque sea mal.
Saludos.
Por si no lo saves sapomalo aqui estan proividas las peleas entre gallos
la mejor opsion es coserlos en la olla a precion de mi extrañable amigo duque dedosuna.
Solo falta que zupriman las peleas de toros para que podamos gosar de expectaculos mas interezantes como el ver a cristianetos palideser de la enbidia que da el a ver enquirido un egemplar del «libro blibico» del señor HiltonMash
Es que es para partirce y no hechar gota¡¡¡
esto es trepitoso¡¡¡
Duque: «… a un semianalfabeto que hace reir».
XDDDDDDD
Lo que sí es verdad es que el propio Ash dijo en su foro que a esos payasos y timadores evangélicos «los utiliza» para su conveniencia.
Ermmel
Elmer, Duque: “un semianalfabeto que hace reir”.
XDDDDDDD
XDDDDDDD
XDDDDDDD
XDDDDDDD
Lo que si es verda es que el propio Hush dijo en su foro que ha esos pallazos y timadores evanjelicos “los utilisa” para su conbenensia y esta muy biem que se utilise aquello que se pueda utilisar «rason intrumental» se llama sino que estos cristianetos perbersos no se enteran
No se enteraaaaan
OOOjoOooOOOYEEEE¡¡¡¡
Puedo yo dudar de la existencia de los padres de ustedes amigos lectores o relatar y demostrar la inexistencia de la madre del señor MiltonAsh por el simple hecho de que yo no conozco a tales personas, creen ustedes que existe en el pueblo de Sapecho en Bolivia un tal Segundino Lipacho o me lo estarè inventando, supongo que ustedes no conocen ese pueblo y menos al fulano y por ello no deja de existir, les dejo con la pregunta de si existe o no pero les digo: por que ustedes nunca hubieran visto ni oido a Dios no significa que no exista ni tienen el derecho de decir que don Segundino no existe y menos de Dios.
No importa si lo creen o no ,o simplemente crean que este hombre se sugestionò y provocò en su mente lo que nos cuenta , pero Yo creo en Dios porque hablè con El, camino con El, y se que habla tambien a travez de la biblia, por lo menos a mi no podreis decirme que no existe una planta de retama el el 7mo km del rio choqueyapu aunque para ustedes nunca exista por que no lo ven ni sienten su fragancia yo si lo hice y para mi si existe, menos aùn podràn decirme que Dios y su palabra no existen hoy estuve con El, pueden engañar a otros con su falta de conocimiento pues por que no conocen a Dios escriben y transmiten su falta de conocimiento a otros. Pero aun asi Dios los ama.
Esto si ques lamentavle
como puede cer permitido esto¡¡¡
Pero de donde salio otro ebeteria
que no conformados con avernos visto comer nuestro gallo erbido os atrebeis a desir que creer o no creer para no creer
Esto es de horates¡¡¡
Milton «Da Hash» utilisalo¡¡¡
La vazura deve ser resiclada
*******************
«…pero Yo creo en Dios porque hablè con El, camino con El, y se que habla tambien a travez de la biblia…»
********************
Querido Mario, yo no dudo de que usted haya hablado con Dios.
Otra cosa es que Dios haya hablado con usted. Y no dudo de que usted camine conDios, pero sí dudaría mucho si me dijera que Dios camina con usted. Cuando un hombre dice que habla con Dios, debemos pensar que es un hombre religioso, pero cuando un hombre dice que Dios habla con él, debemos pensar que es un esquizofrénico.
En cuanto a que Dios habla a través de la Biblia, tampoco lo dudo, pues todos «sabemos» que la Biblia es Palabra de Dios porque la ha escrito Dios, y sabemos que la ha escrito Dios porque la Biblia lo dice. Sí, señor. La Biblia es
la Palabra de Dios; ella misma lo dice.
En cuanto al amor de Dios, cuénteselo a quienes lo sufren en sus propias carnes. Usted limítese a pagar el diezmo a su pastor y así conseguirá un puesto privilegiado en el Reino de los Cielos. El pastor y el predicador también le ama.
Es increible, ahora ya apareció otro nuevo panelista en este blog que se hace llamar «Fugaron», un pobre hombre que solo dice estupideces dignas de un miltonista ashiano.
¿Y saben que es lo peor de todo y lo que más coraje me da? Que Enrique Quesada, alias Ermmel (su supuesto hermano menor), alias Duque de Maizena, alias quien sabe cuantas cosas más, ahora usa el alias de «Fugaron» y nos quiere hacer parecer que es OTRO y no ÉL quien está escribiendo.
No cabe duda, que cuando un nick ya no les funciona y se empieza a quemar, entonces se cambian de nick como cuando se cambian de calzones sucios.
Que técnica más sucia y barata de estos miltonistas ashianos, dignas de unos verdaderos cobardes.
Saludos:
Ash de Lórien
MiltonAsh, refiriéndose a gente que antes profesaba una fe: «Me vuelven a escribir agradeciendo mi esfuerzo y me anuncian que dejaron de pertenecer a esta lacra de la humanidad…» (Se refiere al cristianismo).
!!Me lleva la calavera, chispas, recorcholis, cáspita, san bomba, chanfle, safos, !!!Púchica!!!.
El sapomalo se pregunta: ¿Y quien se cree este mono para declarar «lacra de la humanidad» a los que ejercen alguna fe en algo o en alguien? Se pasa de tueste, se pasa de lanza el viejito facista.
http://groups.msn.com/CriticasallibrodeMiltonAshLaBantelaBtomo1/_whatsnew.msnw
Ese es el autor del libro que aquí se comenta. Sépanlo.
Sapomalo20
Del Sapomalo para Fugaron
(Excelente frase y de contenido muy inteligente la de Duque de osuna. Alerta señores, el león no es como lo pintan. Yo veo que la familia Ash es muy grande: BelialAsh, Lorien de Ahs, Predicador- anti- Ash, y Sapomalo AntiAsh.)
(Aquí hay gato, y aun Sapo encerrado).
Fugaron
Hey pequeño, no sabes lo que dices y con quien te metes. Deberias de leer un poco para darte cuenta quienes son esos foristas que has nombrado, y un sapo encerrado es lo mas cruel que puede haber. Los sapos son libres (!glo,glo,glo!!). Tienes la lengua muy suelta. ¿Como puedes probar las tonterias que afirmas amiguin?.
Sapomalo20
¿glo, glo, glo?
¿Es eso lengua «sapa»?
Perdone, pero creo que por educación debiera de traducirlo. No todos hemos tenido la posibilidad de estudiar esos exóticos idiomas.
Tomamos nota. Belial Ash y Ash de Lorien no son familia de Milton Ash.
Tal vez lo sean del gato denominado Ash.
Esperaremos a ver si hablan lengua «gata».
onomatopeya.
(Del lat. tardío onomatopoeia, y este del gr. ὀνοματοποιΐα).
1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo. Muchas palabras han sido formadas por onomatopeya.
2. f. U. en algunos casos para referirse a fenómenos visuales; p. ej., tic nervioso, zigzag.
3. f. Vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada.
¿Y desde cuando las Onomatopeyas se traducen mi estimado? Si no ha estudiado usted los «exóticos idiomas» creo que si puede leer una sencilla definición del diccionario. Sapito: «Glo,glo,glo». Sencillo.
Sapomalo20
¡Oh, perdone, estimado sapomalo20! Siempre pensé que la onomatopeya del sapo era algo así como un «croac, croac, croac», y que «glo, glo, glo» era sin más la del pavo común. Puede que usted como experto en gallináceas sepa algo de eso. Yo los únicos sapos que he visto estaban en silencio o aplastados y acartonados en la carretera. Pavos he visto de muchas clases y los que hacen más pavadas no son precisamente los «plumíferos».
Por culpa de ese error de apreciación entre sapos y pavos creí que era usted un políglota, y sólo es un imitador de sonidos -identificado/mimetizado con el sapo, lo admito para su sano orgullo- que quiere sorprender a la concurrencia.
Ahora sólo falta que los Ash (Milton, Irmo y Belial) hagan la onomatopeya del gato. Yo la recuerdo algo así como un «miau, miau», pero ya no sería la primera sorpresa que me llevara en este tema bíblico, después del caso sapuno.
Vuelvo al dicho del gallego: un home morrendo e aprendendo.
El sapito que se ha metido en un charco del que aún no ha entendido nada dijo:
—————-
De acuerdo, la entrada del predicador no fue muy buena que digamos,
—————-
XDDDDDD
¿No fue muy buena? Hizo el ridículo y sigue haciéndolo con sus patéticas críticas al libro de MiltonAsh. Seguro que muchas personas tienen el libro de Ash gracias a él. Pero por mí puede continuar porque no todos son como los sapitos que se equivocan de charco, muchacho, y no se enteran. Los hay que saben leer y sobre todo entender qué leen, comparar y decidir.
Aquí la refutación de MiltonAsh a los escritos de un predicador evangélico timador que no sabe ni en qué página del libro está leyendo y que empezó a criticar el libro sin haberlo leído:
http://www.elhorror.net/M-hombredfe.htm
Qué gran favor estás haciendo sapito. Has llegado ya a la cota que alcanzaron en sus días los niños ninja, bestiales y otros.
Enhorabuena, tú también estás consiguiendo que los lectores (los lectores formados, eso sí) entiendan por qué deberían leer el libro de MiltonAsh y que es de los pocos escritores, poquísimos, que se ha atrevido a coger el toro por los cuernos y denunciar a esos que apoyas (sin enterarte de nada, como todos sabemos).
Tú continúa croando que lo haces muy bien.
Ermmel
Enorabuena tu tan bien estas consiendo que los lectores (los lectores formeados esos si, si, si, un socorrocoton si) entiendan por que deverian ler el libro de MiltonAsh en bos alta y con muchos cristianetos mirando por la bentana enbidiando nuestros ricos potages de gallo erbido y que es de los pocos escritores poquisimos que se a trebido a coger con un toro por los cuernos y denunsiar ha esos que a pollas (sin enterarte de nada, que no te enteras¡¡¡)
Tu continua cruando que lo ases muy vien
Que no te enteras¡¡¡¡
Para partirse y no hechar gota¡¡¡
No en tienden lo que leen¡¡¡
Para Duque de Maizena:
(Por culpa de ese error de apreciación entre sapos y pavos creí que era usted un políglota, y sólo es un imitador de sonidos -identificado/mimetizado con el sapo, lo admito para su sano orgullo- que quiere sorprender a la concurrencia).
No solo error de apreciación sino diferencia de cultura: En la primaria donde estudié era muy popular el poema infantil del «Sapito glo,glo,glo»:
«Nadie sabe dónde vive, nadie en la casa lo vio, pero todos escuchamos al Sapito glo,glo,glo. ¿Vivirá tras de la cerca, o en algún rincon? ¿Dónde es que se ha escondido el Sapito glo,glo,glo? Nadie sabe dónde vive, nadie en la casa lo vio, pero todos escuchamos al Sapito glo,glo,glo».
(Ahora sólo falta que los Ash (Milton, Irmo y Belial) hagan la onomatopeya del gato. Yo la recuerdo algo así como un “miau, miau”, pero ya no sería la primera sorpresa que me llevara en este tema bíblico, después del caso sapuno).
Acá el «Miau, miau» es un bar nocturno de mala muerte…!!!Es usted un guarro!!
También es posible que Gargamel o Ermel salga con un sonido de: !Zap, zap» ¿Que es? Es el sonido de lustrarle los zapatos facistas al viejito intransigente…
!!!Glo,glo,glo!!!!
Sapomalo20
Como usted verá, la onomatopeya no es de mi autoría. Y debe saber también que desde el momento que la onomatopeya es la imitación de un sonido, no tiene que ser precisamente la que usted propone. (!!!Usted quiere sorprender al Sapito malo!!!).
Para Errmel
XDDDDDD
¿No fue muy buena? Hizo el ridículo y sigue haciéndolo con sus patéticas críticas al libro de MiltonAsh. Seguro que muchas personas tienen el libro de Ash gracias a él. Pero por mí puede continuar porque no todos son como los sapitos que se equivocan de charco, muchacho, y no se enteran.
¿Patéticas? Si EnriqueQ dijo que continuara el religioso, de hecho dijo que eran «Fabulosas». Creo que el hombredefe va a continuar contigo o sin ti por lo que se ve. Y cálmate gargamel, no pretendas decir cual es el charco adecuado para mi. Vivo en un Pais libre. ¿Ok?.
«Qué gran favor estás haciendo sapito. Has llegado ya a la cota que alcanzaron en sus días los niños ninja, bestiales y otros.
Enhorabuena, tú también estás consiguiendo que los lectores (los lectores formados, eso sí) entiendan por qué deberían leer el libro de MiltonAsh y que es de los pocos escritores, poquísimos, que se ha atrevido a coger el toro por los cuernos y denunciar a esos que apoyas (sin enterarte de nada, como todos sabemos).
Tú continúa croando que lo haces muy bien.»
Ermmel
No seas escandalos. cual toro, cual toro amiguin. El libro de milton es uno mas ¿Y que? Me importa un pepino que se venda o no, o que el predicador tenga sus opiniones del mismo, …!!!faltaba mas que para esos existe la libertad de expresión!!!. Yo no apoyo al predicador o a milton: Sencillamente veo que el viejito no responde, le sacatea a los argumentos del religioso y de belialAsh. Eso esta claro.
Sapomalo20
********
“Nadie sabe dónde vive, nadie en la casa lo vio, pero todos escuchamos al Sapito glo,glo,glo. ¿Vivirá tras de la cerca, o en algún rincon? ¿Dónde es que se ha escondido el Sapito glo,glo,glo? Nadie sabe dónde vive, nadie en la casa lo vio, pero todos escuchamos al Sapito glo,glo,glo”.
********
¡Oh, cuán tierno regresar a la infancia! Ya había olvidado que en mi colegio era la misma canción con «el grillito cri, cri, cri». Es hermoso ver que algunas personas siguen ancladas en su infancia y se identifican con los personajes infantiles de cuando eran parvulitos. Unos con el sapito, otros con el príncipe valiente que rescataba a la princesa de las garras de la bruja mala… Otros abandonaron ese mundo con el paso del tiempo, cuando crecieron física y mentalmente. Ojo, obsérvese la tercera persona del plural que utilizo.
*********
Acá el “Miau, miau” es un bar nocturno de mala muerte…!!!Es usted un guarro!!
También es posible que Gargamel o Ermel salga con un sonido de: !Zap, zap” ¿Que es? Es el sonido de lustrarle los zapatos facistas al viejito intransigente…
**********
El problema para usted es que yo no estoy «allá», sino que estoy «acá». ¿Comprende la diferencia? Lo que «allá» sea me importa un reverendo carajo, es más, ni tan siquiera sé dónde está usted; gallineros para gallos correosos hay en muchos sitios y usted puede estar en uno cualquiera de ellos.
Por otro lado, parece que ya se le han acabado los argumentos y empieza con los insultos. «Guarro», «Gargamel»… «zapatos fascistas» «viejito intransigente»… «mono»… Es característico. Es más, cuando aparece el calificativo «fascista» es como para ponerse a temblar ante el individuo que lo pronuncia.
Y por favor, señor -lo de señor es por llamarle de alguna manera, no es por insultar ni ofender, créame- utilice también el otro lóbulo del cerebro cuando hable conmigo: yo no digo que la onomatopeya del sapo no sea ésa que usted propone, yo sólo digo que «siempre pensé que era algo así como…» ¿O es que donde vive no le enseñaron a leer? También pudiera ser que los sapos de «allá» no croen en el mismo «idioma» que los de «acá». Usted sabrá cómo croan cuando están acatarrados, o somnolientos, o inspirados, o poéticos, o enamorados, o enfadados… ¿siempre con el mismo glo, glo, glo?
En cuanto al caballero el honor, más le valdría probar lo que dice o meterse la lengua por donde le quepa. El mundo de galleta en que vive parece que le absorbe algo más que el tiempo.
En fin, no se sofoquen, tómenselo con un poquitín de agua de seltz.
Sapito, sapito XDDD que no entiendes nada.
Claro que son «fabulosas»… pero para los fines de Ash, sapito que se equivocó de charco. Pero patéticas porque el autor, como el niño ninja, cree que son escritos anti-Ash y en realidad son pro-Ash porque, repito, una persona formada entiende en medio segundo la clase de elementos que son los hombredefes, bestiales, ebeteres, niñoscatatónicos… y los sapitos que creen que todos los lectores son del nivel del forito ebeterita. XDD
Pero, claro, tú qué vas a entender si no ves a medio palmo de tus narices.
Ermmel
Duque:
Qué lástima, oye, qué lástima. Ahora está de guardia el sapito XDDD
Esos evangélicos timadores cada día los envían más catetos.
Ermmel
Fijate Duque Dedosuna
«MiltonAsh, refiriéndose a gente que antes profesaba una fe: “Me vuelven a escribir agradeciendo mi esfuerzo y me anuncian que dejaron de pertenecer a esta lacra de la humanidad…” (Se refiere al cristianismo).»
As visto lo que dise ese sapote tan malo
Haber Sapo, eso es una calupnia que de seguro no podras pruebar
Que te parese Duque de Dosuna, una bes mas le cayamos la boca a estos cristianetos
Si Elmer
Que lastima, oJOOOOOyeEEE, que lastima oJOOOOOyeEEE
Aura esta de guarda el zapito XDDD
Estos cristianetos timadores que nos opserban por detras del cristal cuando comemos nuestro fino gallo a las yerbas y leemos en bos alta el libro de Milton «The Jash» cada dia los envian mas majaretas
Iru