Random House Mondadori, 2006. 98 páginas.
No suelo reseñar tebeos por no acumular trabajo a paletadas, pero éste fue un regalo de mi amigo Mezkal y Liniers se merece todo.
Ya hablamos de este genial dibujante cuando estuvo por Barcelona: Liniers en Barcelona. En esa entrada colgué una selección de tiras relacionadas con la literatura, pero si quieren ver muchas -y todas buenas- sólo tienen que visitar su bitácora: AutoLiniers. Una tira diaria es el mejor momento de empezar el día.
Cuando escribo esto -no sé cuando lo publicaré- Liniers acaba de tener una hija. Si su humor tiene siempre un gran componente de ternura ¿Qué no será ahora? Lean lo que tiene que decir al respecto:
¿Y el libro como está? Genial, por supuesto. Este tío es un monstruo.
Escuchando: House of Cards. Radiohead.
8 comentarios
Una vez fui a ver un recital de Kevin Johansen, y contaba con «Liniers en vivo»: a medida que Kevin cantaba, Liniers dibujaba en una pantalla gigante cosas relacionadas con las canciones. Me divertí mucho.
Lo había visto dibujado por Liniers… verlo en directo tiene que ser impresionante.
escucho a liniers por radio la tribu de argentina
en el invierno .-
ahora el se fue de viaje para alimentar su increible talento
Muchas gracias!!!… saludos desde la calurosa Buenos Aires
L
Era un regalo fácil 🙂
¡Liniers en mi blog! ¡No somos dignos!
Fácil, pero estupendo 😀
Whack at using our electronic cigarette as a safer alternative. Smokeless cigarettes are fetching increasingly more popular bulk smokers and in short order to be quitters.