Después de intentar todo el puente -que no he hecho- sentarme delante del ordenador para escribir cuatro apuntes de la charla-coloquio Escriure en temps digitals me encuentro con que Sfer ya ha escrito una mejor de lo que yo sería capaz de hacer nunca:
Escriure en temps digitals – La Crónica
La moraleja es que no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana. Ya había comentado el evento El último peatón -del que conseguí su libro Bolero envenenado en la biblioteca. Aún antes María José había reflexionado sobre uno de los temas que surgieron ¿El medio condiciona al escritor?.
Como en los anteriores enlaces ya han explicado muy bien de qué se habló sólo añadiré que creo que la charla salió muy bien, con puntos de vista muy diferentes y que gustó al público. Al final hubo un turno de preguntas que tuvimos que detener por la hora. De postre en la biblioteca nos obsequiaron con un helado de chocolate.
Reitero las gracias a Sfer y los ponentes Neus Arqués, José Ignacio García Martín, Iván Humanes Bespín, Marcela Sabbatiello y El veí de dalt. También al público que no se fue de puente y asistió -incluyendo a los que se perdieron y no pudieron llegar.
Aquí tienen algunas fotos del evento:
9 comentarios
Esta foto se corresponde a la celebración improvisada del 2o aniversario del blog del veí de dalt.
Un placer de tertúlia, una caña de contertulios y un diez por el píblico y la organización.
Gracias, Mezkal 🙂
Veí, fue un verdadero placer.
JP: ¡Menuda expresión reconcentrada tenemos los dos! Gracias por la invitación. Fue una velada estimulante.
Es que Sfer iba tomando apuntes mientras hablábais -que la vi yo-. En cambio un servidor llegó ahí sin nada que apuntar y a última hora, y así luego es más complicado cuadrar una crónica ;D.
Pero estuvo bien. Gracias por esa llamada de última hora.
Hola estimado, fue una excelente inciativa. Por los compañeros y, evidentemente, por el helado de chocolate del final. Saludos.
Una noche casi perfecta, ya espero nuevos proyectos. Habéis salido muy bien en las fotos.
Un abrazo a todos
Gracias, gracias, gracias.
Un inmenso placer la compañía literaria escogida.
Sfer y tu sois grandes organizadores.
besos 😉
Da gusto ver que todo el mundo disfrutó del evento.