Los autónomos lo pasamos mal en todas partes. Es una de las cosas que he deducido de este cómic, da igualq ue estés en España o en Australia, en la inglaterra isabelina o el el siglo XXIII. La cosa se pone peor en las épicas de crisis, que suelen estar presentes siempre.
Está estructurado en dos partes. La primera incorpora elementos autobiográficos y nos explica su relación con el dinero, lo mal que se pasa cuando no se cobra, y que incluso Shakespeare sufrió lo suyo -ya que estamos, un servidor también-. La segunda es una especia de enayo sobre la isla de Yap, muy estudiada por los economistas por su peculiar visión del dinero, que se anticipó en algunas cosas a los modelos financieros actuales.
Hay momentos realmente geniales, como el cabezazo de Shakespeare al productor, y el apartado documental también es muy interesante. Más reseñas aquí: Mi libro sobre el dinero. Esa cosa maravillosa y horrible (Eddie Campbell). y [Novedades] Mi libro sobre el dinero, de Eddie Campbell, aquí muchos escaneados de las páginas: Mi libro sobre el dinero – Eddie Campbell
Calificación: Bueno.
No hay comentarios