Leo hoy en El País que el 27 se publicará el libro De Gabo a Mario, escrito por Ángel Esteban y Ana Gallego en la editorial Espasa Calpe. En el siguiente enlace podrán leer algunos fragmentos:
Las anécdotas, la historia detrás de la historia del boom me resulta francamente curiosa; este libro caerá más tarde que temprano. Yo que siempre critico los programas del corazón que hurgan en las intimidades de los famosos ¿no seré exactamente igual sólo que en otro sector? ¿Somos mirones por naturaleza y no lo podemos evitar?
11 comentarios
Opino exactamente igual que tú. No soporto la prensa rosa, pero los cotilleos entre escritores me pierden. También me lo apunto como una de mis posibles lecturas para este año, porque tiene buenísima pinta.
¡Menudos chafarderos! ¿Qué importan las miserias o grandezas de los escritores? Lo que importa son sus obras.
Era un libro inevitable, dado lo jugoso del tema: la pelea por una mujer, la «grácil voltereta» política de Mario, la sobrevaloración de la obra de los dos… alguien tenía que escribirlo, tarde o temprano.
Es cierto, no deja de ser un chisme más. Pero seguramente cosechará gran cantidad de lectores!!!!
Palimp, eso no tiene nada que ver con Gabo ni Mario, pero me hacía gracia. Igual ya te lo han dicho, pero hoy he entrado de casualidad en este simpático blog (http://meriendadenegros.wordpress.com/) y pensaba que era el tuyo 😛 Saludetes!
mmmm…el chisme como que entretiene en todos los ámbitos. Como algunos han mencionado, este libro tarde o temprano saldría, ya que el «cotilleo» no es exclusivo del «mundo rosa».
El chisme entretiene y este libro, en verdad, era inevitable. Pero sospecho que no aclarará demasiado el asunto.
Lola, ¡menuda página! Este diseño lo tienen otras bitácoras -siempre digo que tengo que cambiarlo pero nunca me animo. Pero esta que me enlazas da yuyu.
Con toda sinceridad, jamàs compraria este libro. No solo por lo pesado que me cae V-LL,
sino porque es demasiado comercial 😀
Yo no lo compraré, pero lo leeré 🙂
Hoy salió en un periódico local esta nota, y no pude evitar agregarla como un recorte a este post 🙂
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=22579
Estupendamente encontrado 🙂