El viernes 30 de noviembre se celebró una edición más del encuentro Bitácoras y Libros en Barcelona, que espero se convierta en una tradición. Hubo gente nueva, faltó gente a la que echamos de menos, pero estuvimos en buena compañía. Aquí está la prueba:
Frida, (Porque el mundo me ha hecho así)
Neus (Un hombre de pago)
Iván Humanes ( Últimas palabras)
Marcela (Las tres musas)
María José (32 líneas)
Mezkal (Sumidero mental)
Vigo (La librería, Poemas en inglés, Poemas en francés)
Palimp (Cuchitril Literario)
Sandra y Jenni, lectoras y sin blog.
Esta vez no pudimos situarnos en nuestros sillones favoritos, así que estuvimos un poco apretados. En contrapartida, los fumadores pudieron darle al vicio. Se habló de todo un poco, felicitamos a Neus por sus novedades editoriales y a Frida por su recién inaugurada revista e incluso estuvimos intentando desentrañar de que podía tratar un libro en ruso que encontramos en la librería del bar. Para la quedada próxima se sugirió que cada uno trajera un secreto inconfesable, se mezclaran y después se leyeran sin saber de quien era… veremos :).
Para la cena nos abandonaron Neus, Iván y Jenni, y el resto, entre bocado y sorbo de vino, hicimos un repaso de temas literarios. Frida intentó cazar nuevos -y buenos- talentos para su revista -y prometió investigar la música-, y así fue pasando el tiempo hasta que nos echaron del restaurante. A lo tonto, a lo tonto, la hora pasaba de la una de la mañana. Esta vez no nos quedamos a las copas, pero si con ganas de repetir otra vez.
Como siempre, aquí tienen algunas fotos:
11 comentarios
La palabra grande del libro era %D0%A0%D0%B5%D0%BA%D0%BB%D0%B0%D0%BC%D0%B0, que significa publicidad (tal y como sospechábamos)
Donde los porcentajes esos debería poner Реклама
Me encanta que pongas fotos, asi es como si hubiera ido yo también 🙂
Nota aclaratoria: Entre MeZKal y yo no hubo nada, aunque la mirada de arrobo pueda confundir 🙂
Valió la pena la reunión. Para la próxima haré un cursillo de ruso para que el hallazgo de otro libro misterioso no me pille por sorpresa. Acordaros también de escribir un microrelato que se pueda poner en un punto de libro. Saludos, estoy muy contenta de haberos conocido.
Bueno, veo que se me escapó la posibilidad de conversar de nuevo con Iván Humanes.
¡Nos vemos en la próxima! Vaya, se intentará…
Un saludo para tod@s, l@s conocid@s y l@s nuev@s.
Ciao
Un gusto la reunión, en breve colgaré la foto del chiguagua fashion.
Un beso!
Yo lo pasé muy bien… empezaré a pensar fecha para la próxima.
Un saludo a todos los que estuvieron…
Respecto aquello que te dije de una palabra que se parecía a Postdam, lo he buscado y es potlatch, y se refiere a una especie de cultura del regalo (por eso relacione con lo de tu amigo que cedía totalmente los derechos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Potlatch
Una ceremonia a la que me gustaría asistir 🙂
Saludos a todos, susanna, a ver si en la próxima nos vemos. Abrazos.