Novedades editoriales (y otras)

noviembre 3, 2006

Acaba de salir publicado el libro Malditos, la biblioteca olvidada de Iván Humanes Bespín y Salvador Alario Bataller. Tuve el placer de tomar el otro día una cerveza con Iván y Vigo y el primero nos hizo obsequio de un ejemplar. Un vistazo al contenido me permite anticipar que el libro es muy interesante ¡Corran a buscarlo!

Malditos

¿Se acuerdan de Un hombre de pago? Pues ya existe una segunda edición. Desde aquí mis felicitaciones a la autora y mis mejores deseos para el lanzamiento.

Hace un par de semanas estuve con mi mujer en Lloret de Mar por motivos mitad vacacionales, mitad de trabajo. Allí, además de tener tiempo para leer Apariciones, pude hacerle una fotografía a la calle dedicada al padre del escritor Féliz de Azúa:

100_2417

La hice pensando en Cristina, que se nos ha ido a Córdoba a convertirse en toda una escritora ¡Suerte!

Si se fijan en el contador de este blog se percatarán de que hemos superado las 250.000 visitas. Sumando las visitas a otros apartados (como la Biblioteca, el Esclavo lector o el Casino virtual -que no imaginan el éxito que tiene-) superamos las 300.000 visitas. Es hora de plantearse el traslado a otro servidor con más ancho de banda.

Hablando del Esclavo lector me gustaría recordar que pueden seguir votando. De momento ya he leído los siguientes libros:

Los Mitos de Cthulhu H.P. Lovecraft y otros
Nueva Dimension 99 Varios
La Novela Número 13 Wenceslao Fernández Flórez
Las Crisalidas John Wyndham
Pantaleon y las visitadoras Mario Vargas Llosa
Elogio y refutación del ingenio José Antonio Marina
Apariciones Juan Garcia Ponce

Prometo no tardar mucho con las reseñas. Los lectores habituales habrán notado que en estos últimos meses hay una escasez de las mismas. Les aseguro que tengo más de treinta escritas y otras tantas por escribir, algunas de libros leídos en Julio. Diferentes cuestiones laborales y anímicas hacen que me encuentre ligeramente desganado, pero espero que las cosas se solucionen pronto.

No acababa de escribir estas líneas cuando acaba de llegar mi mujer con un paquete con los libros Sin tetas no hay paraíso y New York Shitty de la editorial El tercer nombre. Dos libros más que pasarán a engrosar la lista del Esclavo lector. ¡Muchas gracias!

Se me olvidaba convocarles para las jornadas escépticas que se celebrarán el 10 y 11 de noviembre en Castelldefels con el título El Progreso Científico y sus amenazas. Pueden encontrar información sobre programa e inscripciones en esta dirección:

http://www.castelldefels.org/progreso

La conferencia de salida está a cargo del conocido pensador Mario Bunge. Merece la pena acercarse.

6 comentarios

  • Seikilos noviembre 4, 2006en2:23 am

    ¿Qué hay del «Borges» de Bioy, de Ediciones Destino?

  • Palimp noviembre 4, 2006en9:41 am

    Es que las novedades editoriales que he puesto son caseras.

  • IHB noviembre 4, 2006en1:24 pm

    Gracias querido, me movilizó lo que comentaste de Andrew Crumey, en breve tendré el libro. Abrazos.

  • Magda noviembre 4, 2006en6:21 pm

    Que lindo sería que hiciéramos una reunión con Iván y su nuevo libro, conmigo y mi nuevo libro, con Antón Castro y su próximo nuevo libro, con Gabriel, otro escritor conocido a través de la blogósfera y su nuevo libro, y contigo, el más querido lector que conozco y que agradezco comente los nuevos libros de sus amigos, no sabia de este de Iván, a quien estimo mucho. Sería una maravilla.

    A lo mejor algun día…

    Las visitas se han superado las 300,000 porque tu blog es estupendo.

  • Neus noviembre 6, 2006en4:36 pm

    ¡Gracias, gracias, gracias! Lo celebraremos, espero.

  • Palimp noviembre 7, 2006en8:48 pm

    Lo bueno de internet es que permite conocer a gente de sitios muy lejanos, pero por desgracia la realidad nos mantiene físicamente separados. Que placer sería poder tomar un café contigo, Magda, o haber estado presente en la presentación de tu libro. Quizá algún día pueda visitar Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.