Boletín Informativo

diciembre 2, 2005

Como muy bien indica Magda en el comentario a la entrada anterior, Sergio Pitol ha ganado el premio Cervantes. De ahí que adelantara la reseña anterior. Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones.

Hace poco acaba de comenzar una edición especial de Kosmopolis, la fiesta internacional de la literatura que se celebra en Barcelona cada dos años. Éste no tocaba, pero por ser el año del libro y la lectura han decidido hacer une edición especial y compacta.

A la que no podré asistir porque me voy de fin de semana a mi tierra. Les dejo su reseña diaria programada y les espero a la vuelta. Buen puente a todo el mundo.

5 comentarios

  • Magda diciembre 3, 2005en8:01 am

    Acá no tenemos puente 🙁 Pero tu pásala estupendo 🙂

    Un abrazo.

  • Francisco Herrera diciembre 5, 2005en11:38 pm

    Hola, Palimp: espero que te lo pases muy bien en el puente. Yo quería que me recomendaras algunas librerías de viejo de Barcelona, por si me escapo estas navidades. Muchas gracias y un saludo.

  • Palimp diciembre 7, 2005en12:30 pm

    Te recomendaré las que quieras, ¿Algún estilo determinado? Y si pasas por aquí me gustaría poder tomar un café contigo, si fuera posible.

  • Francisco Herrera diciembre 8, 2005en12:33 pm

    ¿Estilo? Restos de edición y todo eso. Nada de libro antiguo, para eso ya tengo por aquí Renacimiento. Y claro que me encantaría tomar un café. Te digo con tiempo cuándo pasaré (si es que finalmente tengo un hueco). Un abrazo, Francisco

  • Palimp diciembre 9, 2005en10:16 am

    Bueno, entonces conozco unas cuantas. Espero ese café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.