Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (X)

noviembre 10, 2009

BLB

Número redondo: Décima edición de este evento el próximo 14 de noviembre, comenzaremos a las 20:00 h. en el Lletraferit de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. En reuniones como la Beers & Blogs bloggers de Barcelona -principalmente del sector tecnológico- se han ido conociendo.

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca. Ya llevamos ocho ediciones: la primera , la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, séptima, la octava y la novena.

Programa

La reunión empezará el sábado 14 de noviembre a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa 43. El mapa es el siguiente:


Ver mapa más grande

Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h. Gracias a Anna por informarnos de que el antiguo lugar de reunión ya no estaba disponible.

La cena, como viene siendo habitual, la haremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos y nos tratan bien. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio y se aceptan sugerencias.

Deberes

La X representa la incógnita, así que hacemos caso de la recomendación de nuestra Musa particular y proponemos lo siguiente:

El secreto de tu mejor amiga/o que has guardado durante años…

Si no tienes mejor amigo, o los que tienes son unos sosos también se admitirán secretos empresariales jugosos -aunque no se diga la empresa- o secretos que conoces aunque no deberías conocer (por haber pillado a alguien in fraganti).

Hago hincapié en el anonimato: todo los escritos se meten en una bolsa y nadie sabe quién ha escrito qué. Se incluyen dos o tres inventados para hacer más difícil la identificación y en ninguna de las ediciones anteriores nadie ha sabido quien ha escrito qué.

Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

11 comentarios

  • IHB noviembre 11, 2009en12:01 am

    Asistencia confirmada.

  • dsdmona noviembre 11, 2009en7:12 pm

    Confirmo charla y cena. La copa dependerá de mi estado de aturdimiento/sueño

    D.

  • Frida noviembre 11, 2009en7:29 pm

    El sábado nos vemos. Voy a ponerme ahora mismo a rebuscar en mi arcón de secretos inconfesables…

  • Palimp noviembre 11, 2009en8:30 pm

    Quedáis confirmados 🙂

  • C.Martín noviembre 11, 2009en9:23 pm

    Ah, que hay que confirmar, confirmemos, confirmemos.
    (offtopic: ¿es la primera convocatoria de quedada bilingüe? molt bé noi 😉 )

  • Palimp noviembre 12, 2009en8:04 pm

    No, ya lo llevo haciendo desde hace tiempo.

  • María José noviembre 12, 2009en10:42 pm

    Confirmo la cena, hasta el sábado.

  • C.Martín noviembre 13, 2009en6:03 pm

    Nah, entonces soy yo que estoy más sensible y menos atenta (¿hay que llevar la cabeza el sábado? 😛 )

  • Sandra noviembre 14, 2009en11:20 am

    Yo también vendré, incluida la cena. Vine hace tiempo a no sé qué edición y luego ya me perdí, cosas del tiempo… Siento avisar con poca antelación!
    Hasta luego!

  • luis adolfo duarte reina noviembre 22, 2009en6:56 pm

    Es envidiable su movimiento cultural, como me gustaria poder participar , solamente hay un inconveniente, vivo en bogota colombia, desde aqui unsaludo afectuoso, pongo aconcideracion de todos los amables miembros de su cofradia mi modesta obra, soy un obrero colombiano, atrevido, mi obra el hijo del carretillero auto editada en http://www.lulu.com tambien he logrado colocarla resumida en shvoong, con sus subtitulos el fenix real y las tres mujeres solas, desde luego me daria un gusto enorme conocer sus comentarios aunque sean muy duros, espero acuso recibo, un abrazo de su hermano hispanoparlante desde colombia , gracias por su atencion

  • luis adolfo duarte reina marzo 16, 2010en3:49 am

    saludos a la comunidad de el cuchitril, exitos en su cometido, agradecimientos por la difucion de mi obra, el hijo del carretillero, ustedes son parte de el exito logrado.

    att. luis adolfo duarte reina desde Bogota Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.