Ralf König. Antitipo.

septiembre 14, 2018

Ralf König, Antitipo
La Cúpula, 2011. 161 páginas.

Tercera parte de las revisiones de Konig a determinados libros de la biblia. En este caso a las aventuras evangelizadoras de San Pablo. Comentan por ahí que no es el libro más divertido de la saga, pero se disfruta del buen hacer de los dibujos del autor y tiene algunos momentos memorables.

Recomendable.

2 comentarios

  • Cities: Walking septiembre 14, 2018en3:21 pm

    Pues a mi Prototipo, que creo que es el primero de la serie, me pareció aburridísimo. Lo cual no quita que admire su activismo pro-laicista y en contra de las religiones en general y el catolicismo en particular. En el documental Ralf König, rey de los cómics salen imagenes suyas en primera fila de las protestas mientras Ratzinger leía su discurso en el Bundestag en 2011. Si no recuerdo mal había gente llevando unas caretas con alguno de sus típocos narizotas con ánimo de burlarse del Papa.

  • Palimp septiembre 25, 2018en9:37 am

    Éste que pongo aquí me lo habían recomendado muchísimo y no me ha parecido para tanto. Lo que pasa es que si eres seguidor de König siempre hay algo que te hace gracia. De estas adaptaciones la que me encantó fue ‘Lisístrata’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.