Peter Bagge. Todo el mundo es imbécil menos yo.

diciembre 27, 2017

Peter Bagge, Todo el mundo es imbécil menos yo
La Cúpula, 2011. 122 páginas.

Uno no se imagina al creador de la serie Odio sobre un joven sin ninguna ambición en la vida siendo alguien implicado en la vida política de su país, pero así es. Peter Bagge, por salirse de los cánones, es del partido libertario, uno de los pocos ajenos a la dicotomía Republicanos/Demócratas que tiene alguna representación.

Me lo habían vendido como polémico e incendiario, defensa de causas impopulares, pero es más bien todo lo contrario, la visión de alguien que piensa por sí mismo sobre diferentes situaciones que, en general por motivos partidistas, suelen resultar ineficaces y costosas para el erario público. Algo que aquí conocemos muy bien.

Me ha resultado curiosa la página que hace al visitar el salón del cómic en Barcelona, se sorprende de que se vendan revistas pornográficas en los quioscos, que la gente fume porros con relativa tranquilidad y que en una de las paredes del salón se pudieran ver dibujos obscenos.

La mitad de los temas tratados no resultarán de interés a nadie que no viva en Estados Unidos, pero sirve para ver que en todas partes cuecen habas.

Recomendable.

Todo el mundo es imbécil menos yo Peter Bagge (3)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *