Cronopios a viva voz

octubre 11, 2016

a-viva-voz

El miércoles 12 de octubre se celebra el evento ‘Cronopios a viva voz’, literatura en escena. Con la presencia de siete narradores, entre los que se cuenta un servidor.

A viva voz

Al refugio de la luz y el calor de una llama primigenia fue dónde nacieron las historias, ideas y creencias que dan sentido a nuestra especie humana. Rodeados de oscuridad, la fogata ha mantenido vivos por milenios no sólo los cuerpos de las mujeres y hombres de la antigüedad, sino también sus espíritus han sido cuidados con mitos y leyendas, ordenando un misterioso y amenazador planeta para darle armonía y belleza.

Vuelve la llama, la llamada a la palabra y la jam de narración que son el hacernos comunidad compartiendo nuestras historias. Caliéntate las manos con el fuego que llevan adentro los invitados de esta primera edición, para posteriormente tomar el valor de tomar la palabra como propia, y descubrir tu lugar en el mundo.

Esta primera noche de voces y silencios tendremos el honor de contar con:

Angel Ramón Larrosa Bondía
Susana Martinez
Alicia Molina
Silvia Fort
Marisol Cumare
Juan Pablo Fuentes
Ignasi Poveda Pastor

Entrada libre para socios (3euros/año) con taquilla inversa

Bienvenidos a la asociación cultural literaria sin ánimo de lucro Club Cronopios, el hogar de los amantes de toda forma de literatura y escena.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *