Eddie Campbell. Mi libro sobre el dinero.

enero 30, 2015

Eddie Campbell, Mi libro sobre el dinero
Astiberri.

Los autónomos lo pasamos mal en todas partes. Es una de las cosas que he deducido de este cómic, da igualq ue estés en España o en Australia, en la inglaterra isabelina o el el siglo XXIII. La cosa se pone peor en las épicas de crisis, que suelen estar presentes siempre.

Está estructurado en dos partes. La primera incorpora elementos autobiográficos y nos explica su relación con el dinero, lo mal que se pasa cuando no se cobra, y que incluso Shakespeare sufrió lo suyo -ya que estamos, un servidor también-. La segunda es una especia de enayo sobre la isla de Yap, muy estudiada por los economistas por su peculiar visión del dinero, que se anticipó en algunas cosas a los modelos financieros actuales.

Hay momentos realmente geniales, como el cabezazo de Shakespeare al productor, y el apartado documental también es muy interesante. Más reseñas aquí: Mi libro sobre el dinero. Esa cosa maravillosa y horrible (Eddie Campbell). y [Novedades] Mi libro sobre el dinero, de Eddie Campbell, aquí muchos escaneados de las páginas: Mi libro sobre el dinero – Eddie Campbell

Calificación: Bueno.

eddiecmapbell

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *