Inauguración de la nueva Gigamesh

marzo 27, 2014

Será el reino del vicio y la subcultura, la unficación de dos locales míticos en una gran librería, la librería friki más grande de Europa ¡Ahí es nada! Estará situada aquí:

Y el 28 y 29 de marzo (mañana y pasado) se celebrarán una serie de actividades con una serie autores invitados para firmar de lujo. Todas las actividades aquí:

Inauguración Gigamesh

Yo me acercaré a conocer en persona a autores como Juan Miguel Aguilera, Emilio Bueso, Félix J. Palma, José Carlos Somoza o Ian Watson, entre muchos otros. Allí nos vemos.

3 comentarios

  • Francisco Machuca marzo 27, 2014en6:09 pm

    Hace veinticinco años que soy cliente de esta librería.Allí he podido conseguir libros maravillosos,raros,descatalogados,extraños,maravillosos:Fredric Brown,Philip José Farmer y tantos y tantos otros.Con Alejo he tenido conversaciones sobre Philip k.Dick y compañía.Allí conocí en persona a muchos autores americanos y maestros de la ciencia ficción como Joe Haldeman entre otros. Y me place decir que en unos momentos como los que estamos viviendo y el cierre de tantas librerías que hacen mella para nuestra cultura,Gigamesh, la librería de esos libros raros en donde dan cabida tantos universos abre otras puertas. Allí estaré.No faltaría más.

    Un cordial saludo

  • panta marzo 28, 2014en1:30 am

    Decir que siento envidia sería como tildar de caudaloso el océano Pacífico
    …Disfruten que ya iré yo a saquear en cuanto pueda 🙂

    Saludos

  • Palimp abril 1, 2014en12:38 pm

    La librería es un lujazo, con un fondo editorial envidiable. El día de la inauguración no se podía ni entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *