Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (XIV)

junio 14, 2012

BLB

Después de más de un año de inactividad volvemos a la carga, se convoca una nueva edición de la Bitácoras y Libros / Blocs i Llibres en Barcelona. Será el viernes 22 de junio y comenzara como viene siendo habitual a las 20:00 h. en el Lletraferit de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Hasta hay una entrada en la wikipedia: Beers & Blogs

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca. Ya llevamos trece ediciones: la primera , la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, séptima, la octava, la novena, décima, la undécima, la duodécima y La decimotercera.

Programa

La reunión empezará el viernes 22 de abril a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa 43. El mapa es el siguiente:


Ver mapa más grande

Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, paa no perder la costumbre, la haremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible. Aquí tienes el formulario:

Formulario inscripción

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos y nos tratan bien. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio y se aceptan sugerencias.

Deberes

Siempre hay algún trabajo anónimo para hacer; esta vez no será una excepción, y dado que esto es un regreso y un reencuentro…

¿Qué reencuentro te gustaría tener? o ¿A qué sitio o situación te gustaría regresar?

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *