AJEC lanza FiccionBooks

julio 6, 2011

El libro electrónico ya está aquí y mientras las grandes editoriales no se han dado ni cuenta, las pequeñas ya están lanzando propuestas interesantes. AJEC es una editorial que se arriesga a publicas a autores que están empezando, y ahora innova también creando un sello específico para publicar sus libros en formato electrónico:

Ficcion Books

Sus principales bazas: libros sin DRM y otras zarandajas que dificultan lectura y préstamo junto con unos precios competitivos, en ocasiones a dos euros y medio, incluso algunos totalmente gratis.

Los amantes de la ciencia ficción estamos de enhorabuena. Si otras editoriales siguieran el ejemplo, las buenas noticias serían para todo el mundo.

2 comentarios

  • ericz julio 29, 2011en2:49 pm

    Estoy por comprar un libro en España, y por 150 páginas se vende a 16 euros. ¡¡Dieciséis euros!! No lo puedo creer.

    Etoy pensando que los libros de papel van a ser artículos de lujo para millonarios, snobs, y mostálgicos (anoteme en ese grupo). Como antes tener una pared de encuadernados volúmenes.

  • Palimp agosto 27, 2011en2:49 pm

    Ahora que me he propuesto no comprar libros, compro unos 20 al año. Antes compraba 100 o 200. Eso sí, pagar 16 euros o más por un libro, son ocasiones que se pueden contar con los dedos de la mano. Si se me antoja alguno, lo pido para regalo. Si no, espero a la edición de bolsillo, lo leo en la biblioteca, o lo busco de saldo o con descuento.

    Si la edición es buena, siempre preferiré el libro en papel. Pero combinado con el electrónico, que -salvo la nostalgia- tiene muchas más ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *