Presentación de ‘La soledad de los ventrílocuos’

marzo 10, 2009

El jueves 12 de marzo se presenta en Madrid, en el Café Libertad, el libro La soledad de los ventrílocuos de Matías Candeira. Me pilla un poco lejos, pero si están por Madrid no falten. No olviden comprar el libro.

P.D. Esta semana va de presentaciones y promociones diversas. Mañana más.

5 comentarios

  • karuna marzo 10, 2009en10:23 pm

    A mi como que también me pilla un poquito lejos… Zaragoza! Pero está muy bien anunciarlo, para quien esté por esos lares 🙂

  • Guillermob marzo 11, 2009en12:25 am

    Imagínate a mí… en Costa Rica. Qué cosas estas de las cortas distancias virtuales y las inexorables larguísimas territoriales.
    Saludos.

  • Palimp marzo 11, 2009en7:54 pm

    Karuna, ahora con el AVE te plantas en un par de horas en Madrid 🙂 Hace poco me comentaron de una presentación en Zaragoza, pero ahora no recuerdo cual.

    Guillermob, así es. Vecinos virtuales pero con poca posibilidad de cercanía real. No me olvido de tu ejemplar, pero todavía no me ha sido posible encontrarlos.

  • Guillermo B. abril 5, 2009en8:12 pm

    Hola, Palimp. Gracias a un feliz y casual intercambio de correos y direcciones con otro de los lectores de este magnífico blog, tengo acá el libro de Candeira; es más, estoy preparando la reseña. Lo que puedo decir, por el momento, es que es más que descatado para la edad del autor, hay relatos de mucha calidad, pero unos tres -de los que pudieron haber sido de los más fuertes- estuvieron a punto de malograrse por la excesiva morosidad. Pero, claro, se espera la madurez del autor, que seguro dará frutos extraordinarios.

  • Palimp abril 6, 2009en8:48 am

    ¡Me alegro! Ya tenía comprado tu ejemplar, pero no faltará destinatario. Espero tu reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *